Compartir
Publicidad

Pull&Bear nos facilita las mañanas de invierno

Pull&Bear nos facilita las mañanas de invierno
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la sofisticación quede para otros momentos u otros oficios; ante tanto artificio, está bien recuperar el sentido común, es decir, el deber de las marcas low-cost de responder a nuestras necesidades de madrugones fríos, desplazamientos por la ciudad, idas y venidas del gimnasio y reuniones informales. El último lookbook de Pull&Bear Otoño/Invierno 2011 se dirige a todos aquellos que necesitamos ropa cómoda, básica y cálida.

La entrega reviste seriedad por el blanco y negro, pero su personalidad es en realidad relajada y fácil. Tupé mediante (¿no va siendo hora de cambiar?), Paolo Anchisi se deja fotografiar por Ignacio Lozano con composiciones como a medio camino de la intimidad del hogar, el espacio de entrenamiento y la calle.

pull1
pull2

Sin pretensiones, puede que no os encante, pero resulta indudable que haríamos, haremos, un gran uso de esa chaqueta con capucha acompañada de denim y botas o sneakers; igual que del jersey fino de ochos o la chaqueta gris con cremallera y borreguillo sobre cualquier camiseta de algodón. Para saltar de la cama... o meterse en ella.

pull4
pull5

En Trendencias Hombre | Massimo Dutti: seguimos con los predecibles lookbooks, esta vez le toca al mes de Noviembre</a

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos