Sigue a Trendencias Hombre

Pull & Bear jeans


Es tiempo de rebajas. Madrid y Murcia ya pueden disfrutar desde hoy de los grandes descuentos, mientras que el resto de comunidades autónomas tendrán que esperar hasta después de Reyes para ver las grandes oportunidades en los centros comerciales y tiendas. Sin duda, en esta época hay que renovar el armario en función de básicos y uno de los imprescindibles para el día a día son los vaqueros.

Para mi esta es una de las prendas más personales y especiales del armario de cualquier persona. Encontrar el vaquero perfecto no es tarea fácil porque no solo intervienen factores como el corte, sino que buscamos el color perfecto (también al que estemos acostumbrados), que estén más o menos desgastados, que tengan o no bolsillos o agujeros… Con esta gran variedad, veamos qué nos propone Pull&Bear en su colección de jeans 2012.

Jeans básicos


Jeans básicos
Si eres de los que buscan un vaquero básico, sencillo y que te permita combinar con chaquetas y zapatos entonces tendrás que elegir aquellos que sean oscuros o que tengan muy poco “lavado”, es decir, que no estén desgastados. Para todos los tipos yo parto desde un punto, y es que estos sean pitillos porque considero que son los más favorecedores para el hombre puesto que van a estilizar más la pierna.

Jeans claros


Jeans claros
Otra de las opciones más demandadas a la hora de escoger esta prenda es la elección de los tipos más claros y desgastados. Estos nos van a venir muy bien de cara a la primavera y nos permiten combinarlos con looks de diario con camisetas, rebecas y jerseys.

Jeans con agujeros


Jeans rotos
Este quizás sea el tipo que menos me gusta. El tener agujeros en el pantalón o llevarlo rasgados viene siendo tendencia desde hace muchas temporadas, pero aún así yo sigo sin sumarme a esta propuesta porque para diario otros tipos pueden suplirlo perfectamente. Eso sí, si hay que elegir alguno, los dos últimos son totalmente pasables.

Así, estas son algunas de las propuestas que nos trae Pull&Bear ¿Y tú de cuál eres? ¿Básicos, claros o con agujeros?

Sitio Oficial | Pull&Bear
En Trendencias Hombre | Pull&Bear nos facilita las mañanas de invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios