Compartir
Publicidad

Pull and Bear, otro acierto más dentro de los otoñales lookbooks de Octubre (II)

Pull and Bear, otro acierto más dentro de los otoñales lookbooks de Octubre (II)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con la colección Pull and Bear y su lookbook para el mes de Octubre. Si hace unos días os presentábamos la primera parte, ahora le llega el turno a la segunda y última, en la que seguimos viendo looks otoñales llenos de color, el empleo de materiales nuevos como la seda o la pana y un sinfín de ideas con las que poder combinar nuestro armario en esta nueva temporada.

Sin duda, una de las grandes sorpresas en la moda low cost de esta temporada.

Pull and Bear

Estabamos hablando de la pana pero si preferimos cambiar, en vez de pana optamos por denim y lo combinamos con un jersey de punto en tonos naranjas. Una combinación un tanto extraña al principio pero que como vemos queda de maravilla al final.

Pull and Bear

El estilo navy también sabe como hacerse más otoñal. Primero dejamos de lado las rayas y optamos por chalecos que, lejos de seguir por el camino de los acolchados, prefieren optar por un diseño más plain y le dejan el toque simpático a la chaqueta en punto croché con los alamares. Botas de montaña cepilladas para finalizar.

Pull and Bear

Cazadoras de piel en cuero combinadas con jerseys de jacquard. Una opción que se repite como básica a lo largo de todos los looks y que permite al calzado o incluso los pantalones tomar más protagonismo. Los botines cosidos de la colección son otra de las apuestas ganadoras dentro de la sección de calzado.

Pull and Bear

Y gracias a dios, el jacquard consigue innovar y presentar no solo diferentes gamas cromáticas sino también diferentes estampados, diseños y cortes en los jerseys. Este de cuello redondo en tonos azules se combina con los pantalones chinos lavados y unas botas worker combinadas. Como hemos podido observar, la influencia de la ropa laboral es muy amplia, una tendencia puntera en este Otoño.

Pull and Bear

Trenchs de doble botonadura en algodón o en una sola, que prefieren la ausencia de estampados y motivos y se inclinan más bien por los cortes ajustados antes que la tendencia oversized. Jersey de cuello vuelto y accesorios y complementos como los gorros, las bufandas o los guantes, todos ellos en punto una vez más.

Pull and Bear

Los chaquetones de paño, además de ser bien calientes consiguen ese efecto vintage que tanto combina con las botas añejas de toda la colección. Doble botonadura y un toque rebelde gracias a los pantalones de cinco bolsillos (con una gran variedad de colores eléctricos) y los botines de serraje cosidos para contrastar.

Pull and Bear

Por último, dentro de la sección de los jerseys cabe destacar aquellos que, aun siendo de punto, prefieren los estampados o cosidos naturales para darle un toque diferente. O bien jugamos con los cuellos (como el cuello perkins de éste) y los bajos o bien jugamos con el diseño. Sea como sea, las camisa de pana vienen fenomenal para combinarlas, accesorios oversized para finalizar y unos mocasines de serraje. Looks eclécticos con resultados impecables.

En Trendencias Hombre | Pull and Bear, otro acierto más dentro de los otoñales lookbooks de Octubre (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos