Compartir
Publicidad

Pull and Bear: colorido lookbook cargado de tendencias para el mes de Abril 2011

Pull and Bear: colorido lookbook cargado de tendencias para el mes de Abril 2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente es increíble lo que se esfuerzan algunas firmas como Pull and Bear en trabajarse los lookbook mensuales. Los últimos meses de primavera dan mucho juego estilísticamente hablando gracias a la cantidad de prendas que diseñan para sus múltiples colecciones cápsulas. Las grandes tendencias de temporada como el estilo navy o el boho-chic son sin duda fáciles de reproducir a muy bajo coste y con tan solo dos o tres prendas, dejando los complementos para definir el estilo personal del usuario, podemos construir un outfit de temporada de manera muy económica.

Por ello, como os hemos dicho, los lookbook no solo son una buena forma de presentar la colección sino que además suponen un repertorio de ideas para construir nuestros propios diseños muy variada e importante y desde luego (aunque no siempre, como ocurre en este caso) la mejor forma para asimilar nuevos conceptos o ideas trasgresoras.

Preppy y Boho-Chic

Pull and Bear

El estilo preppy junto con el Boho-Chic, son de los preferidos por las grandes firmas low cost como H&M, Blanco o el imperio Inditex. Las bermudas sustituyen progresivamente a los straight legs y los pitillos, adaptándose a las nuevas tendencias, por lo que los bajos vueltos y los cortes amplios suelen ser la tónica dominante.

Pull and Bear

Los estampados en este tipo de estilos son, o bien de carácter exótico como el Paisley, los geométricos o los florales, o bien se apuesta por los diseños plain especialmente si optamos por camisas o por polos.

Pull and Bear

El empleo de complementos como los borsalinos, los foulards en los mismos estampados que hemos comentado anteriormente y unido a una buena elección del calzado pueden lograr conjuntos increíbles.

Trendy Colour

Pull and Bear

Los looks policromáticos tienen su mejor cabida en esta época: mezclas de colores, diseños ajustados y explosiones cromáticas y de vez en cuando la incursión de algún que otro estampado. El azul por lo general es el color de temporada y uno de los que nunca falla en este tipo de looks.

Pull and Bear

El contraste entre cada prenda es fundamental. Nos buscamos un total look sino todo lo contrario: variedades de colores que armónicamente se complementen en el conjunto global.

Pull and Bear

Por lo general optaremos por lo pantalones pitillos o en su defecto las bermudas. Cabe destacar el papel tan importante que le han dado los del Pull and Bear al color camel y el melocotón en este lookbook.

Urban Sport

Pull and Bear

El más socorrido y quizás de los más habituales en el Pull and Bear. Aquí es donde tienen cabida todas las hoodies, las camisetas de las múltiples colecciones cápsula que saquen y, sobre todo, alguna que otra sneaker de lona interesante y a precio asequible (la disponibilidad de numero y la calidad es un tema a parte)

Pull and Bear

El navy también tiene cabida en los estampado de las camisetas así como en algunas chaquetas de la colección.

Pull and Bear

De todas ellas la más socorrida aunque la menos atractiva. Sin duda una buena elección si lo que pretendemos es hacernos con algunos fondos de armario sencillos y baratos.

Adventure

Pull and Bear

A su manera, Pull and Bear también ha querido sumarse a una de las tendencias de esta temporada. No se trata de un estilo Sahara tan definido como el que hemos podido ver en algunas colecciones de haute coture como Yves Saint Lauren o Lanvin (y en low cost en Massimo Dutti, por ejemplo) pero si que siguen las mismas directrices.

Pull and Bear

Pantalones Cargo, chaquetas saharianas, camisas multi-compartimentadas y presencia de los colores térreos en la mayor parte de las prendas.

Pull and Bear

Unido a unas botas estilo vintage, unas dessert boots en tonos oscuros o unos buenos náuticos y las dosis de denim correcta podremos lograr outfits de temporada, asequibles, urbanos y aptos para el día a día.

En Mensencia | Pull and Bear: campaña cargada de tendencias para la temporada Primavera 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos