Compartir
Publicidad

Psicodelia camisetera en Christopher Kane para OKI-NI Primavera-Verano 2012

Psicodelia camisetera en Christopher Kane para OKI-NI Primavera-Verano 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Christopher Kane, el diseñador de originen escocés, es un de los ex alumnos de la Central San Martins de Londres de carrera más prometedora, y es que además de su colección propia, tan alabada por el público – los londoners la adoran – como la crítica, ha colaborado con otros grandes retailers, como Topshop, colección que tuvo mucho éxito y que se caracterizó por el uso del neón, por no hablar de la dirección creativa en Versus, la segunda línea de Versace.

Y esta vez tenemos que volver a hablar de él por una de estas colaboraciones, en esta ocasión en exclusiva para uno de los multi-marcas online más transgresores como es OKI-NI. Una sencilla colección cápsula exclusivamente camisetera en la que el uso de los estampados es la tónica general.

christopher kane oki-ni

Una psicoldelia colorista en la que los prints geométricos, florales son los grandes protagonistas de sencillas camisetas tanto de tirantes como de manga corta, todas confeccionadas en algodón cien por cien.

christopher kane oki-ni

Colores ácidos y eléctricos como tónica general sobro tonos más planos y básicos como el gris o el blanco, pero todas con estampados con estampados muy trabajos en los que el diseño gráfico es de lo más detallista y esquito. Si te estás preguntando por precios, rondan en torno a los 190€.

Sitios Oficiales | Christopher Kane para OKI-NI
En Trendencias Hombre | BDBA lanza una colección cápsula de camisetas rockeras para esta Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos