Primark y sus propuestas más low-cost para este otoño-invierno 2011/2012

Síguenos

primark

Porque no todo va a ser primeras marcas, lujo y exclusividad, como bien sabéis desde Trendencias Hombre también os contamos lo más interesante que podemos encontrar dentro del panorama low-cost para este otoño-invierno 2011/2012.

Y dentro de la moda más económica encontramos en una posición destacada a Primark que sin duda está sabiendo optimizar el verdadero significado del low-cost elevado a su máxima expresión, enfocando sus colecciones a un cliente potencial muy definido que busca en este tipo de prendas llenar su fondo de armario gastándose la menor cantidad de dinero posible.

Evidentemente quien busque calidad entre los materiales y originalidad en los diseños sabe que Primark no es el lugar más indicado, pero aún así es de agradecer que este tipo de firmas se esfuercen en mostrar colecciones más que aceptables a simple vista (que no al tacto) durante las últimas temporadas.

primark_18e_chaqueta_b_isbol_julio.jpg

Y es que evidentemente los precios son el auténtico reclamo de esta compañía británica, pocos podrían adivinar a simple vista que esta chaqueta varsity estaría a la venta por menos de 20 euros…

primark_36e_parka_de_algodon_con_forro_fin_septiembre.jpg

O simplemente esta parka, por cierto muy similar a la parka coreana que os mostramos de Bershka hace unos días. Esta que veis en la imagen es de algodón y su precio ronda los 35 euros.

primark

Dentro de lo que nos ofrece Primark para esta temporada invernal tampoco faltan los guiños a algunas tendencias más recientes como es el tejido acolchado que vemos plasmada en esta quilted jacket en azul marino, una tendencia que por cierto, también se deja ver en chalecos y en plumíferos (ver galería).

primark_45e_abrigo_negro_cuello_alto_octubre.jpg

Y para aquellos que anden buscando un abrigo tres cuartos, que siempre es muy socorrido a estas alturas del año, Primark muestra un diseño bastante sencillo pero que a buen seguro cubre las expectativas de aquellos que solo busquen completar su fondo de armario.

primark_18e_zapatillas_borreguillo_agosto.jpg

Finalizamos el repaso a lo más destacado con el calzado donde la piel de borreguillo se deja ver incluso en este este tipo de calzado. Tampoco faltarán las desert boots…

primark_19e_botas_militares_med_agosto.jpg

...y botas un poco más robustas incluso con guiños al estilo montañero que tan de actualidad se están poniendo tal y como os venimos contando en nuestro especial calzado con las nuevas tendencias de temporada.

En definitiva, low-cost a la máxima expresión con los pros y contras que ello conlleva: precios insuperables y calidad y originalidad más que en entredicho, una técnica que lleva a que la firma tenga tantos fans como detractores, pero lo que es innegable es que la táctica les funciona y más en estos tiempos que corren.

Ver galeria completa » Primark y sus propuestas más low-cost para este otoño-invierno 2011/2012 (13 fotos)

En Trendencias Hombre | Primark, colección Primavera-Verano 2011 con algunas oportunidades
En Trendencias Hombre | Un nuevo catálogo de Zara para este otoño-invierno 2011/2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios