Polo Ralph Lauren presenta 'Holiday', la campaña para estas Navidades

Sigue a

Polo Ralph Lauren Holiday

A estas alturas del partido, es imposible no tener media cabeza pensando en las fiestas navideñas. Y es que, en el fondo, ya están aquí como aquel que dice. Las marcas lo saben y de hecho ya están preparando y lanzando sus colecciones especiales pensadas las Navidades.

Hoy, nos hacemos eco de un catálogo muy propio de estos días, y es que la línea más sporty del gigante americano Ralph Lauren acaba de presentar su campaña ‘Holiday’. Una abanico de imágenes de aire muy festivo, aunque eso sí, no por ello pierden su esencia aunque siempre elegante, cien por cien casual. Nos centramos en la colección de Polo para esta Navidad 2012.

Grecas alpinas, copos de nieve… triunfa el estilo après ski

Polo Ralph Lauren Holiday

Con marcado halo deportivo, como es habitual en la casa, y con el polo como temática elegida, la campaña se centra en conjuntos desenfadados muy propios para reuniones familiares. La verdad es que la propuesta, en general, la veo como muy de nochebuena, sobre todo los jerséis de marcado aire navideño.

Y es el estilo après ski que vemos en los suéteres con grecas de aire retro se asocian muy bien a las fiestas navideñas. Siendo éstos, sin lugar a dudas, una de las grandes apuestas de la segunda línea de Ralph lauren.

Polo Ralph Lauren HolidayPolo Ralph Lauren Holiday

En el amplio catálogo de jerséis, además de los mencionados, nos encontramos pullovers con motivos hípicos como jugadores de polo montados a caballo, o escudos deportivos de aire muy vintage. En esta sección de punto, tampoco podemos dejar de mencionar los polos de piqué, en este caso de manga larga, que siguen siendo uno de lo musts haves más reconocibles de la firma. Y es que estas piezas son de las más vendidas y asociadas a la línea Polo.

El polo, un clásico de la firma

Polo Ralph Lauren HolidayPolo Ralph Lauren Holiday

Si hablamos de estilos, como era de esperar los suéteres de cuello alto triunfan como silueta predilecta, y es que, un vez entrado el frío, a quién no le apetece lucir un mullido jersey de cuello cisne que, además de elegantes, son siempre de lo más confortables, sobre todo si son como éstos confeccionados en punto de algodón o en lana de cashmere. Además de los cuellos altos, no podremos dejar pasar básicos tan funcionales como los jerséis de cuello de pico, presentados en infinidad de colores.

Polo Ralph Lauren Holiday

En cuanto a partes de arriba, también destacan las camisas de cuadros, y es que este año los cuadros en todos los formatos y colores, triunfan como estampado predilecto. La firma proponen combinar camisetas de cuadros, como ésta que vemos en tonos azulados y liliáceos, con finas camisetas de punto de algodón y cuello cisne.

La clave está en las prendas de abrigo

Polo Ralph Lauren HolidayPolo Ralph Lauren Holiday

Si hablamos de partes de abajo de abajo proponen pantalones de corte chino y silueta slim que no skinny, m aunque teniendo en cuenta las fiestas, se centran en materiales más finos y lujosos, siendo el terciopelo uno de los tejidos clave.

Aunque sin lugar a dudas, las piezas más deseadas serán las prendas de abrigo. Por una parte tenemos los acertados plumíferos deportivos. Abrigos acolchados con pluma de oca presentados en tanto en formato chaquetón como a modo de chalecos. Por otra parte tenemos las impresionantes parkas con grandes capuchas rematadas con apliques de pelo y, por último los abrigos más sobrios y clásicos de paño.

Polo Ralph Lauren Holiday

En definitiva, una colección comercial y la mar de inspiradora, pero sobre todo muy icónica, muy de la firma. Yo la verdad me vería genial con un jerséis como los que hemos visto disfrutando de una tarde en familia en frente a la chimenea, ¿no os parece?

Sitio Oficial | Polo Ralph Lauren
En Trendencias Hombre| GANT by Michael Bastian resort 2013. Se abre la veda a las colecciones crucero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios