Compartir
Publicidad

Otra portada más para David Gandy, esta vez en 'Details'

Otra portada más para David Gandy, esta vez en 'Details'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente David Gandy está que no para, y razones para tener tanto trabajo saltan a la vista. Su mirada penetrante, su cuerpo trabajado que no exagerado, natural, su cabellera negra, su piel de boceado sutil, en fin, que sobran las razones.

Este años las campañas para Dolce & Gabbana han sido una de sus grandes proezas - amen de los fashion shows también para la casa - y portadas como la que os mostrábamos el otro día en la que lucia un majestuoso abrigo de tweed en marino con cuello de pelo para 'Attitude magazine' hablan por sí solas.

Esta semana vuelve a la carga para el último número de 'Details' y lo hace a torso descubierto, y con hoddie pants, que ya sabéis que este año se llevan también en clave casual y no sólo a lo sporty. Esta cover nos hace reflexionar y es que aunque entre el otoño, no hay que descuidar el body, que luego cuando llegue la primavera nos entran los remordimientos de conciencia.

Os recomiendo repasar nuestras sección 'En Forma' con lo mejores tips en vida sana y alimentación, deporte y fitness, por supuesto que nuestra página amiga 'Vitónica', os sacará de dudas en profundidad de todo lo que necesites saber en la materia. De David Gandy sólo me queda decir que otro acierto más, con esta imagen que firma Norman Jean Roy y que por cierto pertenece al 'calendar year' de la popular revista.

Sitio Oficial | Detaills En Trendencias Hombre | David Gandy se apunta a la moda 'gafapasta', pero eso sí con las de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos