Compartir
Publicidad

Opening Ceremony al servicio de Adidas Originals con un toque nunca visto

Opening Ceremony al servicio de Adidas Originals con un toque nunca visto
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El objetivo de Opening Ceremony está más que claro: reinterpretar las siluetas tradicionales de Adidas Originals para crear una colección cápsula nunca vista hasta entonces en la que la originalidad, al mismo tiempo que la estética deportiva, se junten para dar por resultado un conjunto estéticamente aceptable y práctica hasta límites insospechados.

Hecha de aproximadamente unas 100 piezas, tanto calzado como prendas mayores, la colección cápsula llegará a los establecimientos seleccionados además de tiendas oficiales de Adidas Originals y Opening Ceremony aproximadamente en el mes de Junio ¿Preparados para echarle un vistazo?

adidas

Los estampados han sido sin duda el leitmotiv de toda la colección. El paisley, así como los estampados inspirados en los mandalas usados en el hinduismo y el budismo, han sido los grandes triunfadores de la mayor parte de los looks escogidos en la colección.

adidas

Esta inspiración oriental se apoya además en una cuidada selección de colores, que abarcan desde los primarios más eléctricos como el naranja o el verde, hasta fondos más contrastados como los azules oscuros y los negros, todos ellos sin perder de vista la funcionalidad sport de las prendas…

adidas

… que se refleja en los maillot para practicar ciclismo, salir a correr o cualquier deporte que requiera de una prenda que además de ser elástica, nos proteja del frío.

adidas

Si lo oriental nos carga demasiado la cabeza, siempre podemos optar por coloridos estampados que juegan con los diluidos en acuarela para dar un toque más bohemio al conjunto…

adidas

… o bien por estos micro-print en tonos amarillos, blancos y negros que, intentando emular un print animal, consiguen un efecto más discreto y menos animal, al mismo tiempo que innovan y otorgan a la prenda un toque atrevido nada recomendado para personas tímidas a la hora de vestir.

adidas

El resultado es una colección cuanto menos curiosa, con prendas bastante asequibles (en general todas las de estampados orientales) y otra que lo son menos (los micro print) pero que en ambos casos se deja bien claro el espíritu rompedor que persigue Opening Ceremony en los diseños.

En Trendencias Hombre | Kim Jones nos deleitará con sus creaciones para Opening Ceremony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos