Compartir
Publicidad

Obsesionados con el denim, obsesionados con lo nuevo de Topman

Obsesionados con el denim, obsesionados con lo nuevo de Topman
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El denim es una de esas tendencias que por mucho que pase el tiempo, nunca pasa de moda. Puede reintentares, puede renovarse o puede adoptar antiguas formas con nuevas caras, pero estemos en la temporada que estemos, siempre es fácil encontrar una colección cápsula basada totalmente en él.

Y Topman sabe bien como manejarse en este mundo. Sabe como refrescar esta moda y hacerla formar parte del mecanismo de las nuevas tendencias que reinan la temporada. Por eso, Topman's Denim Room es un estudio en toda regla de como llevar el denim esta nueva temporada ¿Preparados para lo nuevo de Topman?

topman

Las propuestas se basan principalmente en los total looks en denim, variando tanto el color del mismo (engamados en azules marinos y celestes) o bien los tratamientos de la tela.

topman

Así podemos encontrar lavados a la piedra, decoloraciones, degradaciones cromáticas, rotos, envejecidos o estilo worker tanto en el color como en el tratamiento y acabado de las prendas que componen la mayor parte de los outfits de la colección.

topman

Las camisas denim son otra de las grandes apuestas de la colección: podemos encontrarlas en azules cerúleos, lisas, perfectas para combinar con el resto de prendas de la colección...

topman

... o bien las tradicionales camisas, con cierre en cremallera, botón o remache, con bolsillos relojeros o completamente lisas que se combinan con los pantalones de la colección, que además de encontrarlos en diferentes colores, podemos encontrarlos con diferentes tallajes: skinny, straight leg, baggys...

topman

En definitiva, una colección que a basado todo su potencial en el denim, con un resultado increíble y un estudio del material que desde luego ha dado sus frutos.

topman

Tanto si queremos hacernos con un fondo de armario en denim como si buscamos un look completo, Topman es sin duda una opción muy a tener en cuenta.

En Trendencias Hombre | El 'Denim Jacket Project' de Topman Primavera-Verano 2012, un homenaje a esta mítica prenda vaquera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos