Sigue a Trendencias Hombre

Nuevas camisetas de Pull and Bear

Pull and Bear lanza una nueva línea de camisetas para seguir complementando su colección Primavera-Verano 2009 como ya hiciese con su línea especial inspirada en el estilo británico y las bandoleras tan “parecidas” a las habituales de Adidas.

Inditex, grupo al que pertenece Pull and Bear, busca estar en constante renovación y sus lanzamientos se mantienen durante toda la temporada para añadir frescura a la línea, que haya más opciones donde elegir y por tanto, nos incite a ir cada cierto tiempo a la tienda para ver qué hay de nuevo y comprar de paso algunas prendas nuevas.

Nuevas camisetas de Pull and Bear II

En cuestión de camisetas, Pull and Bear sigue sin fallar. Ya las recomendamos en nuestro especial playero sobre esta prenda y ahora los diseños dejan el estilo vintage anterior para abrazar el pop y el estilo comic en su máximo significado.

Cinco modelos nuevos, cada uno de los cuales con su respectiva opción en otro color, ya que los hay en malva y en blanco, en rosa y en negro, en malva y azul celeste, y en blanco y en el mismo azul.

Los estampados son geniales, desenfadados y con un punto gamberro. Combinación de colores llamativos y vivos en algunos casos, dando protagonismo al rosa.

Un buen acierto en la compra y por precios muy bajos.

Ver galería completa » Nuevas camisetas de Pull and Bear (5 fotos)

Sitio Oficial | Pull and Bear
En Mensencia | El estilo británico según el Pull and Bear
En Mensencia | Pull and Bear, colección Primavera-Verano 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios