Compartir
Publicidad

New Yorker: Amisu&smog, una campaña muy variada, ochentera y colorida para el Verano 2011

New Yorker: Amisu&smog, una campaña muy variada, ochentera y colorida para el Verano 2011
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


New Yorker es de esas firmas que poco a poco han ido labrándose un hueco dentro del panorama del mundo de la moda low cost y ha perfeccionado su estilo y línea creativa hasta conseguir un producto que sin ser novedoso se ha hecho con un buen grupo de adeptos. A la vista de la campaña de verano en el que claramente ha usado como inspiración la moda de los años 50, nos percatamos de que el producto ofrecido se parece asombrosamente al que podemos encontrar en firmas como Blanco (de hecho, con menos color, es bastante parecido a su último lookbook).

Aun así y como veremos ahora, la campaña para la temporada Verano 2011 ha sido inteligentemente orientada a un estilo de vestir basado en la moda de los años 50, con estilos pin-up, mucho color, uso de contraste cromático y curiosamente pocos estampados. Se prefieren las líneas más depuradas aunque conservamos algunas de las tendencias de esta temporada como los bajos vueltos o el estilo navy. Pero vamos a verlo mejor poco a poco.

New Yorker

Sin duda otro apellido no tendrá pero veraniego es uno de ellos. Bermudas de colores pasteles se combinan con camisas de estampados vintage como la pata de gallo o los puntos. Bajos vueltos al igual que lo hacen las mangas para ofrecer un outfit muy acertado y con tendencias clásicas.

New Yorker

Porque los bajos vueltos siguen siendo una de las tendencias estrella de esta temporada, aunque no solo están presentes en pantalones y bermudas sino que colonizan las camisas y los polos también. Contraste de colores básicos sin muchos complementos y con looks que destacan por su sencillez.

New Yorker

Los más joviales están formados a base de camisas de cuadros, camisetas estampadas (en las que los motivos suelen ser por lo general modelos pin-up o estampados alfa-numéricos con inspiración en el estilo de vida de los años 50 americanos) y vaqueros en los que priman los cortes desenfadados, estilos amplios y decoración a base de rotos, lavados con lejía o estampados que simulan la suciedad.

New Yorker

El estilo preppy se depura hasta conseguir looks bicromáticos, a base de bermudas y camisas cortas con complementos finales como las pajaritas, las corbatas o las gafas de pasta.

New Yorker

Se dan mucha importancia a los chalecos, los jerseys de punto con cuello barco, cuello en V y las camisas panaderas. Se confina al corte de la prenda todo el protagonismo y la labor de dar un toque distintos. Los colores por lo general suelen ser bastante uniformes aunque no destaca por una paleta cromática muy viva.

New Yorker

Los complementos son uno de los puntos fuertes: borsalinos, cinturones, marroquinería, calzado en el que prima el estilo sport, gafas de pasta… los complementos perfectos para un lookbook que sinceramente creo que puede aportar más de lo que aparenta a primera vista. Habrá que pasarse por las tiendas para ver la colección completa.

En Mensencia | New Yorker, colección Jeans Special 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos