Compartir
Publicidad

Monochrome de Zegna: la versatilidad del blanco y el negro en tus looks más casuales

Monochrome de Zegna: la versatilidad del blanco y el negro en tus looks más casuales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es que Zegna sea muy dada a las inyecciones cromáticas extremas, porque no lo es. Prefiere la sofisticación del negro y el blanco e innovar con nuevos materiales, texturas y diseños que otorguen al hombre una imagen mucho más moderna y actual sin necesidad de recurrir a los colores brillantes y luminosos.

Por ello, su nueva colección cápsula que ha decidido bautizar como Monochrome, recoge a la perfección este espíritu de innovación de la firma en forma de prendas de cortes ajustados, que se adaptan a la fisionomía del cuerpo y que introducen materiales sintéticos en sus diseños.

zegna

El neopreno es uno de los materiales estrella de la colección. No solo por su elasticidad y facilidad para adaptarse a todo tipo de siluetas, sino que además es un material cómodo, muy versátil y futurista y que térmicamente se encuentra dentro de los mejor posicionados.

zegna

Para combinarlo podemos optar por camisas de color blanco y ajustadas al cuerpo, o chaquetas de cuero en color blanco con corte simétrico y cuello tubo de estilo náutico e impermeabilización exterior.

zegna

Una colección muy sobria y elegante que hace honor a la línea creativa que normalmente suele seguir Zegna en sus colecciones incluso aquellas que hacen denominarse sport.

En Trendencias Hombre | Ermenegildo Zegna Otoño-Invierno 2012/2013, Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos