Compartir
Publicidad

¡Menos mal! Bershka nos anticipa y prepara para un verano muy fresco y colorido

¡Menos mal! Bershka nos anticipa y prepara para un verano muy fresco y colorido
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y menos mal... porque a la vista del lookbook de enero tan desastroso que nos habían presentado, uno ya se echaba las manos a la cabeza pensando que esto no tenía remedio. Pero no, parece que efectivamente enero es la toma de contacto y sigue siendo una continuación del de diciembre y no un acercamiento a la primavera, pues el verano pinta completamente distinto a como podríamos imaginar.

Esta campaña de Bershka Primavera-Verano 2012 nos ofrece mucho colorido, un estilo preppy muy relajado, una línea creativa urbana y desenfadada y alguna que otra incidencia del navy o el estilo safari en sus outfits y en sus prendas que se presentan en una sesión de fotos a manos del fotógrafo Tom Craig y el modelo brasileño Alexandre Cunha.

Bershka

El estilo safari y adventure en la ropa se refleja en los pantalones cargo, los chinos multibolsillos, las saharianas en denim de la firma o la predominancia de colores térreos así como caquis, verdes oscuros o camels en la mayor parte de sus prendas, lo que hacen del conjunto algo mucho más salvaje.

bershka

El denim esta temporada se relaja algo más y hace acto de presencia en camisas vaqueras, mucho más discretas y de colores oscuros en algunos de los casos...

ber

... o más claritas en otros, combinándose con vaqueros lavados a la piedra y rotos para formar un total look denim más desahogado y urbano. Los shorts por su parte prefieren sumarse a la tendencia safari y combinarse con camisetas básicas de estampados alfa-numéricos.

bershka

Si queremos inyecciones de color, podemos encontrarlas en los pantalones que al igual que Zara, ha decidido convertir los chinos de color lema, verde, burdeos y azul en los básicos de la temporada Primavera-Verano 2012 y así sacar juego a las prendas de colores claros ya sean camisetas como camisas ibicencas o panaderas.

hh

Por último, si lo nuestro es la innovación, podemos probar con algunos shorts de estampados curiosos como estos de lunares en tonos marinos con camisa blanca a juego, o los looks más holgados y desenfadado a base de camisetas de algodón en celeste y pantalones azul cielo para un look formados por colores pasteles.

vjhv

En defintiva una colección muy normalita, que no aporta nada nuevo como conjunto pero de la que podemos aprovechar alguna que otra pieza y que sobre todo nos quita el susto del lookbook del mes de Enero que parecía que iba a venir más gris y urbano de lo normal

En Trendencias Hombre | Chico Bershka, chico malo: lookbook del mes de Enero de lo más rebelde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos