Compartir
Publicidad

Massimo Dutti Primavera-Verano 2011, lookbook con algunas tendencias de temporada

Massimo Dutti Primavera-Verano 2011, lookbook con algunas tendencias de temporada
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas que os adelantamos la campaña de Massimo Dutti para esta Primavera-Verano con David Gandy de nuevo en plan estelar. Ahora le toca el turno al lookbook, un repaso a los distintos looks que la firma española propone para esta temporada y además lo hace con cambio de protagonista: el modelo Oriol Elcacho, otra apuesta segura.

El lookbook de para esta temporada vuelve a reflejar un acertado estilo sobrio y elegante que se ha convertido sin duda en la mejor seña de identidad de Massimo Dutti, sin olvidarse de algunas de las tendencias de la temporada, eso sí, riesgos los justos.

Esencia Navy

look.jpg

Al igual que pudimos ver en la colección de Pull&Bear hace unas semanas, el look navy seguirá presente esta temporada, aunque en Massimo Dutti se interpreta esa inspiración en looks más refinados.

Blazers remangadas, sweaters de cuello amplio y por supuesto, todo un básico en cualquier fondo de armario que se precie: unos pantalones khakis. Tampoco hay que olvidarse del calzado, mocasines y náuticos complementarán este tipo de looks como veremos posteriormente.

El verde oliva protagonista

look3.jpg

Los colores básicos para esta primavera están bien definidos. Uno de los imprescindibles será el verde oliva, protagonista dominante en algunas colecciones recientes como las de H&M, y que en Massimo Dutti se utiliza principalmente en cazadoras y camisas como las que veis en la imagen.

Un color del que no me declaré fan precisamente, pero que poco a poco me está empezando a ganar para esta temporada. Eso sí, debes cuidar mucho la elección de prendas que complementen a este color, mezclar el verde oliva con tonalidades oscuras puede ser la perdición para cualquier look.

Un buen color para combinarlo puede ser el color mostaza, otro tono que pisa con fuerza esta primavera y que como veis, combinado en forma de jersey con el verde oliva puede dar lugar a looks de lo más interesantes, eso sí, mejor optar por unos jeans claros.

Look explorador

looks4.jpg

Los tonos arena se dejan ver en pantalones, blazers y camisas, ideal para evocar el toque aventurero o de explorador inglés de principios de siglo XX. Fundamental usar algún complemento para este look, bien sea con un veraniego borsalino o con un bolso de mano como el de la imagen.

Otra opción para combinar son los pantalones de seis bolsillos, que también dará un toque explorador y aventurero a nuestro look. Interesante chaqueta de ante aunque no la veo una prenda muy primaveral precisamente.

El calzado: náuticos, botas y mocasines

zapas.jpg

Estaba claro que si una de las apuestas en cuanto a prendas es el look navy, el calzado debe ir en consonancia. Es por ello que para esta temporada se apuesta también por el calzado náutico, bien sea en un clásico azul marino o para los que les guste innovar también en un color malva.

Las botas también se dejan ver, a pesar de ser una colección para la primavera-verano. Un claro ejemplo lo tenemos en la imagen central donde podemos ver unas botas inspiradas en el diseño de los mocasines.

Aunque si no quieres híbridos, entonces tu opción pueden ser los mocasines más clásicos, ideal para complementar un look dandy y refinado como el de la tercera imagen.

Como habéis podido comprobar este lookbook no hace más que confirmar la sobriedad de esta colección de Massimo Dutti para la Primavera-Verano 2011. El color se limita a algunas prendas puntuales, como camisas y jerséis como podréis comprobar en la galería de imágenes que os dejo a continuación. Sin estridencias y con prendas actuales y ponibles, una vez más, nota alta para Massimo Dutti.

En Mensencia | Massimo Dutti, la esperada colección Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos