Compartir
Publicidad

Massimo Dutti Otoño-Invierno 2011/2012: un vistazo al showroom con las nuevas propuestas

Massimo Dutti Otoño-Invierno 2011/2012: un vistazo al showroom con las nuevas propuestas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que las firmas están interesadas en que el verano se nos vaya de golpe y plumazo y empecemos ya a pensar en clave otoñal. Massimo Dutti no se queda atrás y ya ha presentado un avance de lo que nos espera el próximo Otoño-Invierno y que en Mensencia os vamos a mostrar para que no pierdas detalle.

A simple vista la colección sigue la tónica habitual que la firma del grupo Inditex ha ido manteniendo durante los últimos tiempos, y donde el estilo preppy y college parece que se van a convertir en la esencia de la próxima colección.

Massimo Dutti Otoño-Invierno 2011/2012: línea Harvest

img_1459.JPG

Dentro de la colección de Massimo Dutti para este Otoño-Invierno veremos tres líneas diferenciadas. En la imagen superior vemos lo que serán algunas de las propuestas de su línea Harvest, una clara inspiración en el mundo de la caza y la pesca con chalecos, y prendas de carácter acolchado y cremalleras por doquier.

Un estilo que por otra parte casi siempre ha estado bien representado en Massimo Dutti y parece ser que esta nueva temporada no será la excepción.

Massimo Dutti Otoño-Invierno 2011/2012:línea Overnight

img_1432.JPG

La parte más refinada y clásica estará dentro de la sección Overnight, ambientada en los años 60 donde veremos americanas de tricot en punto perlado y predominio de colores neutros, grises y hasta el verde botella.

img_1455.JPG

Las corbatas vuelven como antaño a los estampados de lunares, mientras que las camisas se llenan de cuadros, especialmente el cuadro vichy.

img_1434.JPG

Precisamente en esta línea encontramos gran variedad en los complementos, tote bags, maletines, y un largo etcétera, además de los ya básicos zapatos oxford de aspecto vintage y puntera desgastada que vuelven a antojarse como esenciales en muchos armarios masculinos.

Massimo Dutti Otoño-Invierno 2011/2012: línea Bahaus

img_1437.JPG

La tercera y última línea será la denominada Bahaus, donde el estilo preppy se muestra en todo su esplendor. Los colores neutros se entremezclan con los tonos más intensos en sweaters, camisas y hasta en complementos como el gorro de la imagen.

img_1440.JPG

Precisamente es en la parte de complementos y particularmente en el calzado donde Massimo Dutti vuelve a mostrarnos propuestas de lo más interesantes dentro de esta línea.

img_1439.JPG

El estilo vintage y retro mountain son sin duda las claves de estilo en cuanto a calzado se refiere para la próxima temporada y Massimo Dutti ha sabido explotar este campo bastante bien. Desde botines de inspiración náutica con forro de borreguillo para los días más fríos hasta robustas botas de claro carácter montañero.

img_1441.JPG

Los accesorios también han tenido su protagonismo en este showroom y vemos desde carteras, llaveros, cinturones de piel e incluso neceseres. Como veis una colección muy en la línea mostrada en los últimos tiempos por Massimo Dutti y que de momento deja buen sabor de boca hasta su llegada a las tiendas en breve espacio de tiempo.

Imágenes | Natxo Sobrado En Mensencia | Massimo Dutti Primavera-Verano 2011: lookbook con las tendencias de temporada, Massimo Dutti ideas estupendas para looks del día a día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos