Compartir
Publicidad

Mario Testino le mete mano a la nueva campaña de D&G, Otoño-Invierno 2011/2012

Mario Testino le mete mano a la nueva campaña de D&G, Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alexander Johansson, David Agbodji y Guy Robinson han sido los modelos elegidos por D&G para su nueva campaña, a manos de Mario Testino, en la que nos ofrece las nuevas ideas de la firma para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 que dentro de poco y pese a que a muchos nos pese, verán la luz en la mayor parte de las tiendas.

Una campaña en la que, a la vista de las fotos ofrecidas por la misma, hemos podido ver como el print animal y en general todo lo relacionado con él para potenciar su efecto (pieles sintéticas animales o incluso botonaduras y apliques de cuerno o con formas de garras y dientes) ha sido una baza muy importante sobre la que estructurar la colección.

D&G

Destaca también el hecho de que a pesar de tratarse de una colección orientada al invierno, el color en ningún momento se escatima y las combinaciones entre tonos térreos y los más llamativos como los verdes, amarillos o rojos se mezclan y desarrollan a lo largo de toda ella sin importar los típicos prejuicios sobre las paletas cromáticas que tienen estas temporadas.

D&G

El punto, el tejido tweed, los estampados a cuadros o la moda denim siguen siendo algunos de los patrones que las prendas adquieren para lograr nuevos efectos. Junto con la mezcla de colores y, por lo general un corte bastante ajustado y sport, los estilismo dan la impresión de ser totalmente desenfadados y versátiles, con posibilidad de sacar partido a las prendas de manera individual.

D&G

Por último, cabe destacar su colección eyewear, de líneas más discretas tanto en el día a día como el la moda orientada al sol, con colores oscuros, monturas bastante grandes y por lo general de pasta negra aunque las patillas prefieren ser más discretas debido a que suelen llevar la nota cromática de la gafa.

En Mensencia | Avance de algunas campañas para este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos