Compartir
Publicidad

Los streetstylers lo tienen claro: este agosto, el denim pisa fuerte

Los streetstylers lo tienen claro: este agosto, el denim pisa fuerte
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Nuestros streetstylers saben mucho de tendencias aunque muchas veces no coincidamos con sus gustos y sus elecciones. Y desde hace un buen tiempo hemos visto como el denim se ha convertido en algo que difícilmente podemos pasar por alto en los estilos más punteros. Las formas de combinarlo son múltiples y a cada cual más diferente: total looks, camisas vaqueras con denim en accesorios o sencillamente una buena chaqueta o camisa y a dejar libre la imaginación para sacarle el mayor provecho.

Pero lo mejor es que os deje unos cuantos ejemplos y que veáis con vuestros propios ojos a qué me refiero.

denim

Los total look denim nunca han sido santo de mi devoción pero reconozco que con looks como este el asunto cambia bastante. Se juega con las distintas tonalidades que la tela vaquera tiene y con pantalones, camisa y chaqueta logramos un conjunto muy favorecedor y veraniego. El cinturón trenzado o la botonadura en tonos ocres son los únicos elementos que rompen ese mar azul vaquero.

denim

Si preferimos solo camisa y pantalón, las opciones son múltiples y reconozco que son conjuntos ideales para resaltar los complementos así como las camisetas o el calzado, que se ven apoyados por una serie de piezas monotemáticas y consiguen sobresalir en el outfit.

denim

No hace falta que todo el denim sea de color azul. El negro o incluso las tonalidades más vivarachas en rojos, verdes y lilas pueden ser una opción muy recomendable para romper la monotonía de las tonalidades vaqueras por excelencia. Dentro del denim, las modalidades lavadas, envejecidas, rotas o tintadas pueden ayudarnos a cambiar un poco el estilo.

denim

Además, hay que tener en cuenta que se trata de un estilo que se adapta muy fácilmente a nuestra filosofía de vida y nuestro estilo gracias a lo bien que conjunta con el resto de las prendas. Desde un estilo más indie, en el que los complementos como las gafas, los borsalinos o sencillamente un calzado de bota y estilo vintage, pueden ser la clave…

denim

... hasta uno más rockabilly en el que las tachuelas, los complementos de cuero, los pantalones pitillo o la forma de llevarlo pueden ser la guinda final a un conjunto que lejos queda de los que hemos visto anteriormente. Dócil y fácil de conseguir, es uno de los tejidos más agradecidos ¿a qué esperas para conjuntarlo?

Fotos | BobbyRaffin, Sudarsobros, Whatdreamz, Thestylemanual, Pipesandsneakers
En Mensencia | Total look denim en la Primavera 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos