Compartir
Publicidad

'Los Hilfigers' dan la bienvenida a la Navidad 2011/2012

'Los Hilfigers' dan la bienvenida a la Navidad 2011/2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un grupo de modelos habituales en la casa Tommy Hilfiger como son Francis Lane, Luis Borges, Marcel Castenmiller, Max Rogers, Noah Mills y Sam Way, entre otros, acompañados por varias tops a la altura, protagonizan la última campaña de la firma americana que da la bienvenida a las fiestas navideñas.

'Los Hilfigers', que así se han bautizado a este simpar grupo de modelos, van estilizados con colores muy característicos de esta época como el rojo, el verde cedro, el azul, y estampados muy propios de estas fechas como son los cuadros tartán. Looks de homewear que mezclan los típicos pijamas de felpa con otras prendas casual como los rebecos de punto o los gorros y las bufandas con prints al más puro estilo Après-Ski.

Una imagen divertida y entrañable de lo más inspiradora que sin duda da el pistoletazo de salida perfecto a esta época del año tan festiva, ya sólo queda que enciendan los alumbrados típicos y voilà ¡Feliz Navidad 2011/2012!

Sitio Oficial | Tommy Hilfiger En Trendencias Hombre | 'Who's Lanvin Man' la nueva campaña de Lanvin Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos