Compartir
Publicidad

Los básicos estivales de Boss Orange Primavera-Verano 2012

Los básicos estivales de Boss Orange Primavera-Verano 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una Primavera-Verano 2012 calmada, dulce, relajada, y muy desenfadada... así se presenta la temporada para la línea más casual del gigante alemán Hugo Boss, en esta su colección más informal y juvenil, Orange. Básicos de guardadora de esos que no deben faltar cuanto llega el buen tiempo, un buen jersey de cashmere con cuello de pico en tono marino, unas bermudas rayadas, además de las inevitables e imprescindibles prendas en tejidos vaquero, tanto pantalones como ligeras y livianas camisas, así como la chaqueta tejana que esta temporada vuelve con fuerza.

boss orange man

Otros imprescindibles - aunque con un toque muy de tendencia - son las camisas de corte causal de algodón con estampados de paisley y hasta los shorts, en este mismo tejido. Y como pieza exterior clave, la chaqueta de cuero estilo biker, aunque para la temporada estival, mejor una de tono camel que la básica en negro.

boss orange primavera-verano 2012

Pocos accesorios, por no decir ninguno – la verdad es que los looks no los necesitan – y como calzado estrella las desert boots de ante, que se postulan como los botines ideales de la estación, cómodos y muy combinables.

Sitio Oficial | Orange En Tendencias Hombre | Boss Orange Man, el perfume preferido de Orlando Bloom. Lo hemos probado...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos