Levi's Water Less: vaqueros sostenibles y concienciados con el medio ambiente

Levi's Water Less: vaqueros sostenibles y concienciados con el medio ambiente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La idea de confeccionar ropa que intente sostener un proyecto medioambiental más aceptable, no es nueva ni creo que sea la última. Ya pudimos verla en las colección de G-Star, Organic Raw y ahora es Levi's quien se suma a esta iniciativa que pretende producir vaqueros y prendas de la colección con el menor consumo y la menor contaminación posible en su fabricación. Fruto de esa concienciación por el medio ambiente ha nacido Levi's Water Less.

La idea ha sido la de realizar el tradicional proceso de creación de un par de jeans pero de un modo menos dañino para el medio ambiente en el que se consume menos agua en su fabricación, pues según la propia empresa, durante el proceso de teñido, lavado y acabado de unos jeans se gastan alrededor de 45 litros de agua.

La firma seguirá produciendo vaqueros y cazadoras mucho más ecológicos sin variar en ningún momento su estilo, calidad y acabados. El mismo producto pero una mayor concienciación. La colección Water Less cuenta con una amplia gama de jeans que incluyen tanto sus famosos Levi's 501, como el resto de fits: Levi's 504, 505, 510, 511 y 519 en numerosos acabados.

En Mensencia | Levis & cia presentan: la bicicleta denim En Compardición | Jeans Levi's WaterLess con los que la marca busca ahorrar millones de litros de agua

Comentarios cerrados
Inicio