Levi's y Nike juntos en una colección para los amantes del skateboard

Sigue a

levis nike

Si a alguien le preguntamos por dos de las firmas de moda casual y sport más conocidas de los Estados Unidos estamos seguros que una gran mayoría pensaría en Levi’s y Nike como primeras opciones.

Pues bien, por si fuera poco el poder de estos dos grandes imperios textiles ahora se juntan en una colección limitada pensada para los amantes del skateboard, sin duda que la unión hace la fuerza, o eso al menos es lo que habrán pensado.

Se trata de la colección 511 Skateboarding y como ya podréis imaginar se basa principalmente en el icónico modelo de Levi’s 511, de corte skinny y que se readapta con un nuevo tejido, el Cone Mills (mucho más ligero) además de incorporar tecnología dri-fit que Nike ha introducido a muchas de sus prendas para hacerlas más transpirables.

nike levis

Para los más fetichistas y devotos de la cultura skate, Nike también ha creado unas zapatillas de edición limitada para esta colección llamadas Levi’s x Nike Omar Salazar LR, diseñadas por el propio Omar Salazar, componente del equipo de skateboarding de Nike y en las que como veis poseen un diseño muy Nike con un toque muy Levi’s, para que no le falte de nada.

En Trendencias Hombre | Si practicas skate también haces deporte

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario