Compartir
Publicidad

Lacoste y Roland-Garros inmortalizados con un polo y una camiseta

Lacoste y Roland-Garros inmortalizados con un polo y una camiseta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Efectivamente, cuando Lacoste tiene que hacer algo relacionado con el mundo del tenis, se le hincha el pecho de manera espectacular. Este deporte siempre ha sido y será la esencia de la firma y el punto clave de partida de la compañía en sus andaduras sobre la moda masculina. Por ello, que hayan sido los encargados de conmemorar a uno de los torneos más conocidos del panorama internacional en lo que a tenis se refiere, no es de extrañar:

Lacoste es el patrocinador oficial de uno de los eventos deportivos más importantes de todo el mundo desde 1971: Roland Garros. Esta asociación, que lleva más de 40 años en pie, ha querido ofrecer una micro colección conmemorativa, que honra la relación entre la marca del cocodrilo, símbolo de elegancia, y el único torneo de tenis de los Grand Slam jugado en tierra batida

Lacoste

Para ello, ha decidido sacar una colección edición limitada formada por un polo y una camiseta conmemorativa en la que queda reflejado el cocodrilo, la firma del Roland-Garros y los 40 años simbolizados con el número en un costado.

Lacoste

Además, la camiseta cuenta con un estampado en el que se puede ver a un jugador de tenis con la equipación completa ofrecida por Lacoste, que antiguamente era de las pocas firmas que fabricaban ropa para los torneos de tenis (junto con Fred Perry, su eterna competidora)

En Mensencia | Lacoste Ebury Collection: la colección de calzado más primaveral de Lacoste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos