Compartir
Publicidad

Lacoste Sportswear Collection, una colección fresca aunque no tan colorida como siempre

Lacoste Sportswear Collection, una colección fresca aunque no tan colorida como siempre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que me ha sorprendido de la colección Lacoste Sportwear es la ausencia de cromatismos brillantes como suele acostumbrar. De todas sus líneas, esta es sin duda en la que más puede informalizar los looks gracias al empleo de materiales como la felpa o los colores más llamativos.

Sin embargo, Lacoste ha decidido apostar por una línea más sobria de colores que fundamentalmente se centran en los azules (turquesas y marinos) conjuntados con celestes, lilas y verdes, consiguiendo un efecto mucho más relajante y veraniego a la par que convierte a muchas de sus prendas en algo más que fondos de armario, pudiendo estructurar los looks en torno a ellas debido al corte empleado o las tonalidades que poseen que las hacen prendas con mucho más cuerpo del que se esperaba.

Apostando por los verdes y los turquesas

Lacoste

Sin duda son los grandes protagonistas de la colección. Verdes aguamarinas, verdes botellas o turquesas son las tres tonalidades predominante en la mayor parte de los outfits. Para las prendas superiores como los blazers y los blasiers, las opciones que nos ofrecen para combinarlas me recuerdan bastante a la colección masculina de Gucci para este año.

Lacoste

Lilas sobre verdes en fondos blancos para resaltar los colores. Las tonalidades secundarias se apoyan entre sí para contrastar e informalizar las prendas (optaría por camisetas cuello barco o camisas de corte ajustado) y verse arropadas por el blanco de los pantalones o de las camisas según sea el caso.

Lacoste

El negro y el verde, por otro lado, consiguen un efecto mucho más sobrio aunque igual de veraniego y más si optamos por bermudas bi-color como las de la colección.

Entre celestes y blancos

Lacoste

Qué sería del verano si los celestes. Lacoste los ha querido rescatar del baúl de los recuerdos y dejar de usarlos en los pantalones pitillos como colores pasteles para introducirlos en los cárdigans, los jerseys con escotes de vértigo o en V todos ellos de punto...

Lacoste

... las camisas, en las que el color predilecto para conjuntarlas son los tonos pasteles como el rosa o el amarillo limón.

Lacoste

La colección de polos resulta extrañamente sobria exceptuando algún modelo como el de la foto. Se sigue jugando con el azul como tonalidad base y se estructura dentro de los degradados cromáticos...

Lacoste

... o bien optamos por los estampados en el cuello y los bordes de las mangas para romper un poco con la sobriedad del diseño.

Lacoste

En definitiva, la clave está en combinar las distintas tonalidades (azules oscuros, azules celeste, verdes turquesas y verdes botella) entre sí usando como base el blanco que por lo general queda relegado a los pantalones o a las camisas en el peor de los casos.

En Mensencia | Lacoste L!ve y su estupenda campaña Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos