Compartir
Publicidad

Lacoste L!VE y Honet, una colaboración de lo más extravagante y primaveral

Lacoste L!VE y Honet, una colaboración de lo más extravagante y primaveral
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como viene siendo habitual por estas fechas, la firma Lacoste y en concreto Lacoste L!VE, le ofrece a un diseñador y/o artista la posibilidad de crear una colección cápsula para la temporada Primavera-Verano 2011 que será incluida dentro de la línea que se ofrezca al público. Y este año el elegido ha sido el diseñador francés Honet, quien con sus diseños eclécticos, difusos pero sobre todo muy coloridos ha sido elegido para esta labor.

En total ha diseñado dos polos, una camiseta y un jersey en el que ha intentado desmaterializar todo la firma para crearla a su antojo y visión del concepto de moda que tiene a día de hoy.

Lacoste

Para el polo se ha inspirado en el estilo de camuflaje que se usó en los Estados Unidos, por la marina durante la Segunda Guerra Mudial. Con ello ha creado dos estilos totalmente diferentes. Uno de ellos tiene un estampado alrededor del cuello y los hombros usando los colores de la colección Lacoste L!VE. El otro polo tiene un estilo similar pero usa un piqué pre-pintado después. Su nombre: Honet embroidered in black on the chest.

Lacoste

Las camisetas por su parte intentan aportar una visión cómica del logotipo de la firma: el cocodrilo. Mientras que en una lo convierte en una marioneta de hilos articulada, en la otra no se trata más que de una mascara. Sobre camisetas de algodón ultrafino y traspirables, son una curiosa manera de reírse del concepto que se tiene de los logos y las firmas a día de hoy.

Lacoste

Disponibles en cualquier tienda de Lacoste o si no encargándolos en la tienda on-line.

En Mensencia | Mensencia en la presentación de Lacoste by Li XiaoFeng En Mensencia | Lacoste L!ve y su estupenda campaña Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos