Lacoste L!VE y Cool Cats: increíble colección cápsula con las que echarse unas risas a lo sport

Sigue a

Lacoste


Sencillamente genial. La dirección que está tomando Lacoste con el nuevo giro creativo que le ha dado a todas sus colecciones no podía ser más acertada. No sólo ha decidido aplicarse la máxima de renovarse o morir sino que encima les están resultando unas colecciones increíbles que sirven como medio de proyección y plataforma de lanzamiento para nuevas marcas y proyectos artísticos. Y esta vez los afortunados han sido Cool Cats, una compañía que se creó el día de San Valentín de 2009.

Ésta nació de una colaboración entre tres grandes amigos: Pedro Winter (aka DJ Busy P), músico y fundador de la famosa discográfica de música electrónica francesa Ed Bangers Records; So-Me, creativo prodigio, artista, DJ y director creativo de video clips de grupos como Justice, MGMT y Kanye West, junto con Michael Dupouy, experto y un gran influencer del mundo de la moda y sus subculturas.

Lacoste
Y precisamente en ella, como ya ha pasado con otras colaboraciones como la realizada con Jonathan Adler, Robert George, o Honet por poner algunos ejemplos, el cocodrilo sirve como medio de expresión y personificación de las maneras más curiosas imaginables.

Lacoste
La colección cápsula consiste en nueve prendas diseñadas por Cool Cats que saldrán a la venta en Diciembre en las tiendas más exclusivas de España que representan a Lacoste L!VE. A su vez, un color exclusivo de cada prenda también se podrá comprar en la página web de Cool Cats.

Lacoste
La colección se compone de tres polos de algodón piqué en los que podemos ver el logo de Cool Cats, el triángulo con cara felina, comiéndose al cocodrilo…

lacoste
... y dos camisetas que siguen la misma estética, si bien en estas cambia el diseño y se prefiere por algo más cómico: el gato rebuscando en una bolsa de golosinas en forma de cocodrilo.

Lacoste
Dentro de las prendas mayores encontramos una chaqueta varsity en color negro con cuellos y bajos en rojo con Cool Cats escrito en un parche en forma de C con el coco en el centro…

lacoste
... un cardigan con el gato azul enrollado durmiendo enfrente al cocodrilo…

Lacoste
... y por último una serie de suéteres de cuello redondo con el gato de cara triangular con gafas negras oversized.

lc
Complementos tampoco faltan: un bolso duffle para el fin de semana...

Lacoste
... y unas geniales zapatillas de lona que siguen la misma estética que el resto de prendas del conjunto.

Lacoste
Todas estas prendas podrán adquirirse en los distribuidores más exclusivos de Lacoste L!ve como son Galery Madrid o Moustache, en Madrid o Trust Nobody en Barcelona.

En Trendencias Hombre | Jonathan Adler para Lacoste nos ofrece un cocodrilo, si cabe, más deportivo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios