Compartir
Publicidad

Lacoste Ebury Collection: la colección de calzado más primaveral de Lacoste

Lacoste Ebury Collection: la colección de calzado más primaveral de Lacoste
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lacoste mima especialmente sus colecciones de polos y de calzado. Son quizás sus prendas estrella y en las que más invierte para lograr diseños nuevos, creativos y acordes con las tendencias. Si no lo hace en sus colecciones principales, lo consigue con colaboraciones de lujo que consiguen engrosar la lista de productos que lanza al mercado y que compiten con firmas como Fred Perry, Vans o Asics entre las más vendidas. Pero esta vez creo que ha superado con creces todo lo establecido hasta el momento: Lacoste Ebury Collection huele a éxito desde bien lejos.

Quizás sea por la inyección de color que le ha metido a toda la colección que encaja a la perfección en el ideal colorido que siempre persigue para sus temporadas Primavera-Verano. El contraste de sus colores primarios y secundarios con el blanco nuclear de la horma hace de ellas un producto con un diseño altamente primaveral, que da mucho juego tanto para combinar con denim, como con algodón o lino y por supuesto todo ello en versión pantalón o bermuda. Pero además ha querido llegar más lejos.

Lacoste

El diseño de la zapatilla, en lona y con horma de Canvas en la parte superior, dispone además de un refuerzo a modo de solapa o lengueta en plático de un tono más oscuro que el del cuerpo de la propia zapatilla.

Lacoste

Con ello no solo consigue un contraste de colores sino tambié de texturas, puliendo un diseño muy sencillo, con colores vivos y ácidos que se complementan y en una totalidad de 6 modelos distintos que podremos adquirir o bien en distribuidores oficiales de la firma Lacoste o bien en tiendas de calzado que por lo general traigan modelos de la casa.

En Mensencia | Lacoste L!ve y su estupenda campaña Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos