La gran pregunta de '¿Dónde está Wally?' ya tiene respuesta: en las camisetas de Pull & Bear

Síguenos

Camiseta ¿Dónde está Wally? de Pull & Bear

Hemos pasado horas y horas de nuestra infancia buscándolo y por fin ya lo sabemos. ¿Dónde esta Wally?, os seguiréis preguntando muchos… Pues bien, por fin lo hemos encontrado: está en la nueva colección de cuatro camisetas que Pull & Bear ha creado para esta Primavera-Verano 2012.

Puede ser que encuentres a Wally en el bolsillo de tu camiseta. Un bolsillo de rayas horizontales rojas y blancas como la indumentaria del mítico personaje. Sin duda, esta es mi favorita de las cuatro. Muy original, sí señor.

Camiseta ¿Dónde está Wally? de Pull & Bear

Siguiendo también como inspiración el traje de Wally, nos encontramos con esta camiseta estampada por completo con las rayas horizontales. El personaje, en este caso, se asoma por un lateral con su entrañable cara de siempre.

Camiseta ¿Dónde está Wally? de Pull & Bear

Mucho más discreta es este modelo en negro, con Wally caminando en el centro y cargando con todo su equipaje. ¿Recordáis que además de buscarle a él, había que encontrar los objetos que iba perdiendo?

Camiseta ¿Dónde está Wally? de Pull & Bear

Y por último, para los seguidores más puristas, Pull & Bear ha sacado una camiseta blanca con una escena completa del juego, en la que tendrás que esmerarte para ver al bueno de Wally.

Cada una de ellas cuesta 14,99 euros. ¿Qué os parecen? ¿Os animáis a recordar viejos tiempos a través de estas camisetas? ¿Cuál es vuestra favorita?

Sitio oficial | Pull & Bear
En Trendencias Hombre | Camisetas Just Love de Pull & Bear para ir a juego con tu chica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios