Compartir
Publicidad

La exquisita chaqueta Revival de Le Coq Sportif

La exquisita chaqueta Revival de Le Coq Sportif
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Le Coq Sportif elige sus antiguas colecciones como fuente de inspiración para crear su última línea de ropa para nosotros, una conjugación perfecta de lo elegante y lo clásico de la moda deportiva francesa. Un ejemplo de ello es la chaqueta Revival, que adopta la tendencia sporty chic.

Acentuando sus connotaciones deportivas se presenta esta chaqueta de chándal que encarna perfectamente el savoir faire de la exquisita firma francesa para poner en valor un equilibro sutil entre el mundo del deporte y el estilo de vida de hoy.

Chaqueta Revival 01

Este modelo de chaqueta de chándal elaborada con un suave y ligero tejido de doble cara de algodón/poliéster (85 % algodón 15 % poliéster) luce entrepiezas verticales que proporcionan un magnífico efecto tricolor. Únicamente se encuentra disponible en blanco roto.

Chaqueta Revival 02
Chaqueta Revival 04
Chaqueta Revival 05

La prenda presenta detalles como el cuello, los puños y el bajo del cuerpo en canalé, los bolsillos y la cremallera central de vivo y el logotipo flocado de color azul marino en la parte derecha del pecho. Se vende por 129,00 € en los distribuidores oficiales de la firma francesa.

En Trendencias Hombre | Un look de Carven para los tiempos del sporty chic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos