Compartir
Publicidad

La explosiva y ardiente campaña de Wrangler para esta primavera-verano 2011

La explosiva y ardiente campaña de Wrangler para esta primavera-verano 2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La originalidad en la puesta de escena de algunas campañas está fuera de toda duda. Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo aparece una campaña que aún te deja más boquiabierto. Este ha sido el caso de la firma norteamericana Wrangler, que rompe todos los esquemas y presenta una campaña de lo más ardiente y explosiva.

Como podéis apreciar lo de ardiente y explosiva es literal, ya que las imágenes muestran diversas situaciones de lo más llamativas, donde uno prácticamente se fija en cualquier cosa menos en la ropa.

wranglerss11-15.jpg

Para la campaña, llevada a cabo por la fotógrafa Cass Bird, se contó, como no podía ser de otra forma, con especialistas de cine para escenas de riesgo, es por ello que podemos ver escenas donde se produce una explosión, un salto a través de una ventana cayendo al vacío, o un hombre quemándose de cuerpo entero mientras muestra su total denim look con aparente tranquilidad.

wranglerss11-d.jpg

Wrangler, que traducido al castellano significa vaquero, es una marca americana con solera en el terreno de los jeans, no en vano se hizo popular a principios del siglo XX por ser la firma que confeccionaba los trajes de rodeo de los vaqueros americanos, y en la actualidad lleva varias temporadas donde centra sus campañas con imágenes de lo más espectaculares y donde la ropa y sus diseños quedan prácticamente en segundo plano, ¿realmente necesario?

En Mensencia | Total look denim para la primavera 2011, Una campaña muy buena (y muy urbana) de Energie para la primavera 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos