Compartir
Publicidad

La campaña más eléctrica de Reebok: Rhythm of Lite

La campaña más eléctrica de Reebok: Rhythm of Lite
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La nueva campaña de Reebok para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 no podía ser más eléctrica y dinámica. Reebok siempre se ha caracterizado por unas colecciones en las que el mundo sport cobra un protagonismo especial a base de prendas cómodas, ergonómicas, colores vistosos (ya no hablamos si le mete mano Jeremy Scott) y diseños cuanto menos innovadores.

Y esta vez la cosa no se diferencia mucho de lo visto hasta ahora: de la mano del modelo Noma Han se nos presenta un conjunto con colores eléctricos, diseños ajustados, mezclas de texturas y estilos para conformar un conjunto ecléctico en el que la moda más práctica es el leit motiv de toda la línea creativa que se percibe.

Reebok

Desde abrigos de plumas con estilos acolchados en amarillos canarios, verdes fluor, celestes o rosas combinados con mallas y pantalones de rejilla, hasta camisetas de motivos sencillos pero con juegos visuales.

Reebok

Se juega mucho con la asimetría de los diseños en los pantalones, sudaderas y camisetas al más puro estilo Custo Barcelona o Desigual. Combinaciones geométricas con colores vistosos que hacen de cada conjunto un diseño exclusivo que emana personalidad por todos lados.

En Trendencias Hombre | Continúa el romance entre Star Wars y Adidas para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos