Compartir
Publicidad

Kim Jones nos deleitará con sus creaciones para Opening Ceremony

Kim Jones nos deleitará con sus creaciones para Opening Ceremony
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda Kim Jones a día de hoy es uno de los grandes en el mundo de la moda. El hecho de que se le haya reconocido como tal es una muestra de ello pues pocas son las veces que se tiende a otorgar premios por las cualidades destacadas en un mundo tan agresivo como es de la haute coture, pero Kim Jones puede disfrutar de ese privilegio. Ha tocado los hilos y los entresijos de la gran maraña que sostiene a Hugo Boss, Mulberry, Alfred Dunhill o Louis Vuitton y ahora viene con las pilas puestas para presentar colaboración exclusiva con la firma coreana Bean Pole para Opening Ceremony.

Por si fuera poco, esta campaña cuenta con uno de los modelos más aclamados en los tiempos que corren, Cole Mohr. Se trata de una colección especialmente mimada y cuidada que reúne lo mejor del diseñador y, por tanto, encontraremos peculiaridades que nos resultarán conocidas por haberlas visto en grandes firmas como las anteriormente citadas.

Esta colección cápsula se incluirá dentro de la sección Otoño-Invierno 2011/2012 y estará formada por parcas, blazers, cardigans y chinos, entre otras prendas, con formas bastante clásicas, grandes inyecciones de colores y si no me equivoco y siguiendo la estela que ha seguido siempre Kim, futurismo y modernidad en el diseño de todas las prendas elegidas. Sin duda algo que merecerá la pena echar un ojo, pues en el fondo no es sino el lienzo ya trabajado de todo un artista materializado en ropa.

En Mensencia | Kim Jones, diseñador del año de moda masculina En Mensencia | Kim Jones contratado como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos