Compartir
Publicidad

Jon Kortajarena en la portada de Elle Man México

Jon Kortajarena en la portada de Elle Man México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Jon Kortajarena sigue cosechando éxitos en el mundo de la moda, nuestro incombustible top model es todo un referente fashionista a nivel internacional, como demuestra nuevamente con esta portada de una conocida publicación mexicana.

En esta ocasión la versión masculina de la revista Elle le ha elegido como chico de portada para protagonizar la editorial principal y cover del mes de Junio. Con su ya característica barba de varios días y su peinado despeneinado en un tupé alborotado más un estilismo de lo más sencillo básico, Kortajarena luce como siempre, espectacular.

Una camisa de cuadros, unos vaqueros desgastados y rotos con bajos remangados y unas botas piel, son sólo algunos de los must haves de temporada que propone el conocido magazine, no te pierdas el resto de la selección que ya puedes adquirir en tu kiosko de siempre.

Sitio Oficial | Elle México En Mensencia | Repasamos las portadas de las revistas internacionales, un buen ramillete de tendencias para esta Primavera-Verano 2011 En Mensencia | Sebastian Sauve y Francisco Lachowski en la portada de Chaos Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos