Compartir
Publicidad

Jaime Alguersuari será la nueva imagen de Pepe Jeans

Jaime Alguersuari será la nueva imagen de Pepe Jeans
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si hay algún honor que se le pueda adjudicar al jovencísimo piloto de Fórmula 1, Jaime Alguersuari, es precisamente el hecho de ser uno de los más jóvenes en calzar el título de piloto de la Fórmula 1. Diecinueve añitos son los que se gastaba el muchacho y quizás sea por eso por lo que Pepe Jeans ha querido ficharle para su próxima campaña denim. Según ellos, por un lado aporta ese toque jovial y fresco que buscan para los modelos de la firma, y por otro lado encarna los ideales de superación y motivación con los que la firma se siente plenamente identificada.

Estamos encantados de colaborar con Jaime porque encarna a la perfección los valores de superación, dinamismo y juventud de la marca. Estamos seguros de que esta asociación será fructífera para ambas partes

Por ello, han querido explotar su faceta más vaquera y desenfadada y probar suerte con él para los outfits de la nueva temporada Otoño-Invierno 2011/2012 que se avecina. Un fichaje español más para una firma que siempre ha sentido predilección por los modelos ibéricos.

En Mensencia | Campaña de Pepe Jeans Primavera/Verano 2011 con Jon Kortajarena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos