Compartir
Publicidad

Ilustraciones 'old school' de Puma by Junya Wantanabe, en esta colección cápusla muy camisetera

Ilustraciones 'old school' de Puma by Junya Wantanabe, en esta colección cápusla muy camisetera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva colaboración entre retailer y diseñador, de esas que tanto nos gustan, se acaba de presentar, y en esta ocasión, una vez más, una gigante deportivo como es la marca Puma ha unido sus fuerzas con Junya Watanabe, y su firma 'eYe' para Comme des Garcons, en esta colección cápsula que se inspira en ilustraciones de cómic de los años 50.

Y la colaboración no ha sido una casualidad ya que la diseñador japonesa desde sus inicios tomó claro referentes old-school cincuenteros en sus primeras colecciones, así porque no presentar una propuesta como esta que aúne el espíritu deportivo de Puma con la corrientes que influenciaron - y que de algún modo lo siguen haciendo - a esta genio de la confección nipona.

PUMA JUNYA WATANABE

La colección se basa en camiseta básicas ilustradas con viñetas procedentes de los archivos de Puma. Las tienes en blanco y negro y además en colores como el morado, el naranja o el verde jade (tres de los tonos acento estrella de la temporada). La mini-colección se completa con polos de piqué de manga larga serigrafiados en la parte posterior con un logo de Puma de lo más retro.

Sitio Oficial | Puma En Mensencia | Las nuevas New Balance A 08, las 'engineer boots'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos