Compartir
Publicidad

¿Ideas para outfits de diario? Echa un ojo a las que propone Pull and Bear

¿Ideas para outfits de diario? Echa un ojo a las que propone Pull and Bear
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pull and Bear se ha sumado a la iniciativa de otras firmas de la talla de Massimo Dutti o Zara y ha decidido que la mejor manera de promocionar sus prendas y artículos no es otra que fabricarse un book de outfits a medida con el que poder competir en el mercado de las firmas low cost. A la vez que promociona sus propias prendas, elabora un conjunto de ideas de las que podemos aprender y absorber algunos conocimientos e ideas con las que construir nuestros looks del día a día.

Por ello, aunque menospreciemos o no valoremos del todo a estas marcas, nunca viene mal echar un ojo a las propuestas que nos acercan pues, de una manera u otro, siempre podemos adaptarlas a nuestro armario y gusto y convertirlas en nuestras.

pul

El denim sin duda alguna ha sido una de los materiales estrella de este verano pero no tiene porque quedarse en el armario a la vuelta de vacaciones. Si el material escogido es bueno y resistente, unos buenos vaqueros pitillos negros con un cinturón de hebilla metálica vistosa para separar ambas conjuntos puede dar un resultado más que aceptable.

Pull and Bear

Los cárdigans y los chalecos son prendas bastante de entretiempo e ideales para los paseos cortos. Abrigan, visten y además suelen ser prendas poco usadas y de carácter clásico por lo que si combinamos con vaqueros o denim en general, conseguiremos un contraste de texturas bastante agradable.

Pull and Bear

El punto, si sabemos escogerlo bien, puede ser otro de nuestros grandes aliados. Cuellos vueltos, dobles, de chimenea, de cisne... cualquier excusa es válida para convertir un jersey en una prenda cargada de personalidad.

Pull and Bear

Puesto que de por sí son prendas con mucha fuerza visual, optaremos por tonos cremas y base para combinarlos y así resaltar aun más su efecto.

Pull and Bear

Las prendas de abrigo no varían mucho con respecto a temporadas pasadas. Si bien el camel no acapara todo el protagonismo como en la temporada pasada, los trenchs y las gabardinas recurren a él en la mayor parte de las ocasiones por su versatilidad, elegancia y facilidad de combinarse con prendas más oscuras. Sin duda un must del otoño y el invierno.

Pull and Bear

Por último los complementos, pieza clave para terminar de completar nuestro look. Gorros, bufandas, guantes, pajaritas o corbatas son un reflejo de nuestra personalidad y el detalle que termina de hacer nuestro el conjunto elegido.

En Trendencias Hombre | Pull and Bear ya nos ofrece su lookbook más otoñal para el mes de Septiembre 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos