Compartir
Publicidad

H&M y su pants collection: si será por pantalones para este Otoño...

H&M y su pants collection: si será por pantalones para este Otoño...
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que H&M tiene intención de entrar pisando fuerte en la temporada Otoño-Invierno 2011/2012. La invasión progresiva que ha hecho de colecciones cápsula está consiguiendo acaparar gran parte del protagonismo y lograr que las prendas individualmente pesen lo mismo que dentro del conjunto. Y eso no se consigue todos los días. Para esta ocasión ha contado con la presencia de Jon Kortajarena y Clément Chabernaud como ya anticipamos unos días en Mensencia.

En esta colección en particular, ponen a nuestra disposición una amplia gama de vaqueros y pantalones, con diversos tallajes, colores, tratamientos y acabados para lograr una mayor variedad y poder cubrir las necesidades del día a día del gran público al que están dirigidos.

H&M

El 5 pockets se trata de un modelo sencillo de 5 bolsillos que no llega a cuajar como un pantalón cargo. La pierna es totalmente recta por lo que es indicado para cualquier tipo de fisionomía y solo deberá preocuparnos que de cadera ande cómodo y no demasiado ajustado. Su versatilidad le hacen indicado para cualquier tipo de look.

H&M

Este mismo pantalón podemos encontrarlo en múltiples colores, o bien jugando con los estilos que caracterizan los pantalones lisos o chinos, como los famosos khakis de Dockers, o bien lo encontramos en tonos más oscuros y en colores azules sin llegar a ser un vaquero. Con ello logramos entrar en el armario de las ocasiones algo más especiales donde el denim no sea del todo bien visto.

H&M

Los Slim fit ya son otro rollo bien distinto. No sientan bien a todo el mundo y debemos contar con el apoyo de unos muslos poco definidos o anchos porque si no este tipo de vaqueros y pantalones pueden o bien no entrarnos o si lo hacen, conseguir una imagen algo distorsionada y poco estética en nosotros. Si lo logramos, se trata de pantalones con mucha personalidad y aptos para los looks más rockeros y desenfadados.

H&M

El modelo Slack es la versión más moderna y desenfadada de lo que podría ser un chino. Viene a ser como el 5 pockets pero sin los bolsillos y un corte algo más formal. Disponible en tonos oscuros tales como azul y negro y una amplia gama de tonalidades térreas ideales para conjuntar con blancos o cremas que tanto abundan este otoño.

H&M

Para aquellos que prefieran lo tradicional y no quieran andar innovando, H&M ha pensado también en ellos. Por eso dentro de su pants collection no ha querido sacar a los tradicionales chinos en su versión más pura y castiza. Un clásico de la moda casual que igual combinan con un buen polo que con una camisa o con un blazer para las ocasiones que así lo requieran. Sin duda, uno de los must incuestionables de cualquier temporada.

H&M

Los vaqueros Drain son un modelo que se caracteriza por poseer una cintura algo más estrecha de lo habitual, con un corte en general más ajustado y que al igual que los Slim Fit, no están pensando para cualquier tipo de hombre. Nos proponen que lo vistamos con los bajos vueltos para darle mayor personalidad y se trata de uno de los clásicos en los que el juego de contrastes y texturas son su arma.

H&M

Por último, el clásico vaquero de corte normal, cintura media y pierna recta que no puede faltar en ningún armario que se precie. En este tipo de modelos es más sencillo que veamos innovaciones en los tratamientos, colores, o técnicas empleadas pues, ya que su corte es de lo más tradicional, tienden a romper la monotonía con los estampados y los colores.

En Mensencia | Más looks de H&M para este Otoño-Invierno 2011/2012 con Jon Kortajarena Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos