Compartir
Publicidad

H&M y su colección Otoño-Invierno 2011/2012, así serán las tendencias de la próxima temporada

H&M y su colección Otoño-Invierno 2011/2012, así serán las tendencias de la próxima temporada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que se hace cuando menos extraño comentar una colección de Otoño-Invierno cuando aún no hemos comenzado el verano, pero las tendencias y la actualidad manda y H&M ya acaba de presentar en forma de lookbook lo que será su colección de cara a la próxima temporada 2011/2012.

La combinación de prendas básicas de temporada entremezcladas con propuestas un tanto más sofisticadas sigue vigente en esta nueva colección, una mezcla de estilos a la que la firma sueca sabe sacar partido casi a la perfección, aunque también es cierto que los riesgos tomados en sus looks son cada vez menores.

image_men_09.jpg

El protagonismo en la colección recaerá principalmente en los tejidos clásicos para las temporadas de otoño-invierno como son el tweed y la franela, aunque se conservarán guiños a la popelina y al nylon.

Una presencia de estos tejidos que se dejan ver tanto en pantalones, chaquetas o incluso trajes, como podéis apreciar siempre en tonos grises, con algún sutil guiño a los tonos arena, naranjas o verde militar.

mensencia3.jpg

Por supuesto que no faltará otro gran clásico de las colecciones invernales como es el punto. Este tejido lo encontraremos en cárdigans largos y caídos en punto grueso, hasta en complementos como bufandas o incluso en los jerséis con cenefas, que irremediablemente mucho me temo que acabarán repitiendo protagonismo esta próxima temporada.

image_men_08.jpg

La sobriedad en esta colección de H&M se refleja también en los pantalones, donde predominan los pantalones tipo sastre. Aún así también encontraremos pantalones de talle bastante alto e incluso de tiro un tanto caído. Ausencia total y absoluta del denim que como podéis ver ha pasado a mejor vida.

mensencia4.jpg

También encontramos variedad en cuanto a trajes se refiere, desde los más clásicos hasta los más sofisticados, todos combinados con corbatas tipo slim y camisas de cuadros vichy con cuellos y puños blancos para darle el toque más chic.

Por otra parte, las parkas también serán otras grandes protagonistas forradas con piel de borreguillo en su interior, nada que objetar, bastante simples y sencillas pero que cumplen su función a las mil maravillas.

mensencia5.jpg

Además del cárdigan de corte militar que vemos en la imagen, destaca también la parte de complementos donde los guantes principalmente acaparan parte del protagonismo. Inspirados en los antiguos guantes de conducción, aportan un toque clásico para nuestras manos.

Sin duda una colección bastante sobria y poco arriesgada, monótona en cuanto a colores con demasiado protagonismo del gris salvo algún guiño al naranja y a los tonos camel, pero que a pesar de ello, muestra prendas que contentarán al amplio público.

De todas formas no perdáis detalle del resto de la colección en nuestra galería de imágenes.

Sitio Oficial | H&M En Mensencia | Las nuevas propuestas de H&M para este mes de Mayo, Andrés Velencoso para H&M Swimwear 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos