Compartir
Publicidad

H&M Otoño-Invierno 2011: ¿Te apuntas a los estilos college y urban?

H&M Otoño-Invierno 2011: ¿Te apuntas a los estilos college y urban?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los de H&M se han puesto las pilas y están dispuestos a ofrecernos un Otoño-Invierno 2011/2012 bastante completo, cosa que es de agradecer sinceramente. Primero fue el adelanto de las prendas básica con la colección que protagonizaba Antonio Navas y ahora nos traen dos colecciones cápsula en las que nos proponen dos nuevas ideas para este Otoño y conseguir nuevos looks con los que innovar.

Por un lado el estilo college aprovechando la vuelta al cole y por otro lado un estilo que coge lo mejor del urban y lo mejor de los outfits más clásicos para adaptar la idea del gentleman a la vida más cosmopolita.

H&M

En lo que respecta al estilo universitario las propuestas son bastante parecidas: la gama cromática queda reducida al rojo y el azul, imitando a los uniformes de los deportistas, animadores y universitarios de mediados de los 70-80 en los Estados Unidos...

H&M

... con sudaderas deportivas ambientadas o bien en las universidades o bien en las residencias de universitarios, con capuchas (estilo hoodie de Abercrombie) y con posibilidad de combinarlas con polos, camisetas o camisas según prefiramos.

H&M

La innovación viene de la mano de algunos chalecos que siguiendo la línea creativa anterior, han decidido incorporar elementos como los acolchados y romper un poco la monotonía de los estilos más sencillos que sólo contaban con estampados alfa numéricos.

H&M

Por otro lado, el estilo urban más cosmopolita se ve reflejado en prendas como sus camisetas con estampados de la bandera británica...

H&M

... chalecos de punto con estampados geométricos que innovan a la hora de combinarse pues en vez de tirar de camisas o camisetas, prefieren un polo de punto piqué en tonos blancos que le da un aire mucho más deportivo y clásico.

H&M

Los blazer se adaptan a la vida de la ciudad y gracias a las camisetas o los vaqueros podemos usarlos para nuestro día a día. En punto, cortes clásicos y ajustados, color gris marengo, beige o azul marino e ideales para combinar con camisas celestes o blancas si queremos un aspecto más formal (como el de la foto de portada).

H&M

Los acolchados nuevamente tienen su hueco en esta colección aunque lo hacen de una manera más sobria y adaptados para el otoño aunque difícilmente para el invierno. Prefiere incluirse en abrigos que en chalecos y se combinan con camisas de punto y estampados geométricos.

H&M

Y para finalizar, el sempiterno punto que se materializa en esta curiosa chaqueta en tonos beiges con botonadura oscura y cuello solapa que lo convierten en un híbrido entre una trenca y un blazer. Original, fácil de combinar y sobre todo muy adaptado a las tendencias que este Otoño prometen pegar fuerte.

En Mensencia | Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de H&M con Antonio Navas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos