
Tras ver el lookbook completo de H&M llegan nuevos avances de la firma sueca de cara a la Primavera-Verano 2010 en el sector masculino. Por suerte entre estos avances no encontramos la famosa falda que ya vimos en su día, pero el cárdigan que vemos en la imagen principal, de cuello caído, sí acoge los rasgos femeninos.
No sería de extrañar esta tendencia. Mientras las mujeres se visten de hombre con el estilo boyfriend, los hombres acogen para su armario ropa de corte femenino, sólo que de manera muy sutil, ya que si no el rechazo sería mayor.

Las camisas leñador no desaparecerán de las tiendas hasta el fin de los días o al menos hasta que sigamos teniendo árboles. No entiendo cómo sigue esta moda una temporada tras otra y no hay un cambio en esta tendencia. Los cuadros están cansando demasiado, sobre todo en grandes medidas y más en combinaciones de colores tan horribles como ésta.

Mejor adaptarse a la tendencia vintage que este verano puede entrar con fuerza entre las marcas más juveniles y modernas. Las camisas vaqueras van a sustituir a las cazadoras del mismo tejido que hemos estado viendo este Otoño-Invierno 2009/2010. El calor lleva a la lógica.
Lo mejor es llevarla más holgada, con los botones de arriba y abajo desabrochados y con una camiseta blanca debajo. También la opción de llevarla como sobrecamisa puede ser ideal. Eso sí, la camiseta estampada y que llame la atención.

Respecto a las cazadoras, el cuero no nos abandona y en medidas muy cortas, ajustadas al tipo del hombre y con varios bolsillos y cremalleras por la superficie, pueden ser una compra muy rentable para la próxima primavera.

Luego hay que combinarlas con los pantalones y para ellos se busca un color original, que no esté tan visto como el del vaquero. El color pátina puede ser una alternativa.

Mi parte favorita son los zapatos. Aunque pienso que H&M en este tema no un par bueno, pero eso va por gustos. Nos quedamos con la tendencia, que es lo que nos importa. Y ahí es donde aparecen los botines de nuevo.
Como ya nos recomendaron los compañeros de eBayers, el botín es un zapato imprescindible para el hombre. H&M se queda con el modelo en marrón y con cremallera.

La alternativa son estos zapatos azul oscuro con cordones, con la punta más salida y redondeada.

Por último, como complemento un bonito cinturón trenzado en un sólo color.
Sitio Oficial | H&M
En Mensencia | Catálogo H&M, colección Primavera-Verano 2010: lookbook completo con Tyler Riggs




Comentarios
no me gusta nada un saludo http://slatermagazine.blogspot.com
Todo, excepto la camisa de leñador, me gusta.
Todo feisimo, estamos en el 2010 y parece que han sacado la ropa del 74... viva la imaginación..
los diseñadores de estas marcas no arriesgan nada... en general los diseñadores no arriesgan 0
Si hace 35 años le dices a alguien que esa ropa es la que llevará mucha gente en el 2010 se caen de bruces..
la primera imagen me lo comprare, para ir a la playa eso me encanta lo de mas... como qno :P
Viva el mal gusto.
Esta moda cada vez tira mas por el lado cool y super guai o sea mejor que tu por tener pasta... Que cambien un poquito, cada año es la misma rueda.
mensencia.com ya solo habla de moda y cosmetica, no hay otros temas? al principio habia mas cosas... en fin... tiro la primera piedra y no escondo la mano
la primera prenda de este post me llama mucho la atencion pero me gustaria verla porque no me le imagino puesta
Sinceramente H&M me da panico entrar solo tiene camisas de leñador. Aunque en no te lo pongas agan maravillas con esa tienda o aqui nos llega lo peor o an echo un master en como comprar en esa tienda.
La camisa me encanta!!!
Por lo general tengo poca ropa de H&M, ya que veo la ropa de la marca como muy ruda, y pesada, pero hay cosas que realmente merecen la pena. Cuando estaba en Escocia, aluciné con la diferencia entre las tiendas de ahi y las de aqui.
En las de Escocia seguia una linea mas juvenil, diversa, variada y bien completa (termine por llevarme 2 camisetas y 1 camisa) y a muy buen precio además.
Ya nos vale
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect