Compartir
Publicidad

H&M lo tiene claro: este Otoño/Invierno lo que se lleva es el gris

H&M lo tiene claro: este Otoño/Invierno lo que se lleva es el gris
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas H&M ya ha hecho su apuesta al caballo ganador y para ella ese es el gris. Nada de negros o blancos, en el punto medio está la virtud. Pero eso sí, una virtud que abarca un amplio espectro de gamas, pues desde el gris perla más claro hasta el gris grafito tenemos una infinidad de colores y tonos con los que poder vestirnos esta temporada. Por ello, nos ofrece una serie de looks y claves que nos orientarán en la labor de sacarle todo el provecho y el partido que encierra.

Ya lo sabes, si este Otoño quieres ir a la moda no le quites el ojo de encima a la familia de los grises.

H6M

Para los toques más sobrios y señoriales prefiere apostar por los grises más oscuros antes que los negros. Saca nuestro lado más gentleman urbano con blazers de punto que se combinan con vaqueros y camisas denim en los mismos tonos.

H&M

Esa imagen de caballero podemos transformarla fácilmente en un danddy. Para ello elegiremos en vez de un abrigo un cárdigan de punto ligero o de croché y lo llevaremos encima del traje al que habremos sustituido la corbata por una bufanda al cuello.

H&M

Los grises perla vienen nunca mejor dicho "de perlas" para los total look más otoñales. Ni es negro ni es blanco pero viste igual que cualquiera de los dos. Incluso la corbata y la camisa apuestan por este tono también con un resultado increíble.

H&M

Por último, el gris carbón es un clásico infalible. Si eres de los que prefieren prescindir de camisa, llévalo con un jersey fino y un sombrero porkpie de copa baja.

En Mensencia | H&M Otoño-Invierno 2011: ¿Te apuntas a los estilos college y urban?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos