Compartir
Publicidad

H&M introduce el otoño entre térreos y puntos muy clásicos

H&M introduce el otoño entre térreos y puntos muy clásicos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noah Mills y Sasha Knezevic han sido las caras elegidas por H&M para dar forma a la nueva entrega de la colección para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012. Una colección que como hemos podido comprobar durante estos primeros meses, viene pisando fuerte con el punto, los acolchados y los térreos. El color pasa a un segundo plano en sus colecciones cápsula y se prefieren las tonalidades más neutras que se combinan con estampados geométricos en su mayoría.

El otro punto positivo de la colección reside en la variedad de prendas que presenta para la colección principal: prendas de abrigo que abarcan desde las parkas hasta los trenchs de corte clásicos, jerseys de todo tipo y punto y una colección de pantalones y camisas que se adaptan a las exigencias que imponen las prendas mayores.

H&M

Los blazers de punto prefieren combinarse con camisas de estampados geométricos y coloridos. Por ello, tanto el cuadro leñador como el estampado de madrás van a seguir presentes en este otoño, si bien los colores serán algo más apagados y oscuros: verdes, granates, azules y naranjas sobre fondos blancos.

H&M

El estilo militar es uno de los que mejor se integran en este nuevo contexto. El color en él no es algo transcendental y se deja paso a los estampados y accesorios metálicos tales como las botonaduras en horizontal o las multicremalleras, no solo como cierre sino también como accesorios y elementos decorativos extra.

H&M

El dénim y el punto son dos clásicos que nunca pasan de moda y mucho menos en otoño. Por un lado, el punto aparece en forma de croché, punto de jacquard o con finas siluetas aunque por lo general se prefieren los estilos plain. Los colores son bastante variados con estampados geométricos.

H&M

El denim por su parte es uniforme y no se diferencia mucho del que ya habíamos visto en primavera-verano.

H&M

Los accesorios por su parte se suman a la tendencia general de la firma de usar el punto como su mayor reclamo para las colecciones. O bien lo encontramos en las bufandas multicolores de la firma, que combinan con los trenchs en piel o lana de color camel que ofrece H&M...

H&M

... o bien en los guantes, gorros o incluso pajaritas que tenemos para las ocasiones más especiales. Una colección que como hemos podido comprobar, pincela más con toques clásicos y de vestir que con lo sport aunque hay cabida para todo dentro de ella.

En Mensencia | Tres looks 'Modern Classic' de H&M para este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos