Compartir
Publicidad

H&M divided 2011: los colores no nos abandonan en invierno

H&M divided 2011: los colores no nos abandonan en invierno
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La nueva campaña de H&M divided ha dejado bien claro que este otoño los colores no tienen porque irse al fondo del armario. Con una colección que tiene por protagonista al modelo Simon Nessman, nos hemos dado cuenta que los tonos más ácidos y eléctricos también tienen su cabida dentro de esta colección muy a pesar de que sea invierno. Lo único que cambian son los estampados así como el empleo de los materiales.

La tendencia del color block ha dejado una impronta bastante fuerte en la firma, como ya pudimos comprobar en su tiempo. Con su colección Dowtown Delish 2011, ha dejado bien claro que no quieren abandonarla tan pronto y prefieren una re-edición más actualizada de la misma.

H&M

El denim como no podía ser de otra forma, sigue calando bien hondo aunque ya sólo se reducen a los típicos vaqueros y las camisas que vienen fenomenal para cuando el tiempo aprieta y comienza a hacer frío.

H&M

Por último, las tendencias college no son algo nuevo en la firma y menos aun en este tiempo de colecciones que suelen lanzarse coincidiendo con el comienzo del curso escolar. Estampados alfanuméricos y chaquetas que recuerdan a las escuelas y universidades de los estados unidos.

En Mensencia | David Beckham y H&M, nueva colaboración en forma de ropa interior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos