Compartir
Publicidad

H&M apuesta por un Otoño-Invierno rebosante de color, punto y tweed

H&M apuesta por un Otoño-Invierno rebosante de color, punto y tweed
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Definitivamente hay dos formas bien distintas de hacer frente al Otoño: o bien apostamos por una gama de térreos, blancos y cremas muy acordes con el ambiente y el panorama e intentamos mimetizarnos con él, apostando por las texturas y los estampados para lograr algo diferente, o bien seguimos introduciendo notas de color en las colecciones, rebajando un poco las tonalidades con respecto a las de verano y conseguimos que el paso del estío al otoño no sea tan drástico.

H&M ha decidido apostar por lo segundo y para ello se sirve del punto y del algodón que le proporcionan el lienzo perfecto donde poder plasmar todas sus cromáticas ideas.

HM

La idea es bien sencilla: prendas cálidas, que sirvan para protegernos del frío del Otoño y del Invierno pero que no deje de lado las notas de color en sus diseños. Esto no se traduce en diseños atemporales y anacrónicos que no pegan ni con cola con el tiempo. Todo lo contrario, las tonalidades elegidas se combinan a la perfección y aunque aportan jovialidad, no dejan de ser colores otoñales.

HM

Ni todo el monte es orégano ni todo el punto es jacquard. Se prefiere por se más versátil pero el punto fino o el croché (que hemos visto que está bastante de moda últimamente) junto con el trenzado siguen siendo alternativas bastante factibles dentro de los diseños.

HM

Azules con naranjas, primarias con secundarios… los contrastes se llevan en todos lados y el resultado es bastante satisfactorio. Por lo general en todo este tipo de prendas, la moda oversized es bien vista y se prefiere por originar looks mucho más relajados en los que el color no contrasta tanto como podría hacer en outfits más slim fit.

HM

Caso de que no queramos meterle color, la otra opción es apostar por los estampados y, el tweed por ejemplo, es uno de los que más protagonismo ha conseguido en la nueva colección de H&M. Looks totalmente desenfadados y urbanos en los que se da preferencia al punto, las camisas de cuadros y el uso de complementos como los gorros, pajaritas o incluso los tirantes.

HM

Chalecos para conseguir contrastes de formas gracias a sus cortes simétricos y simples que se apoyan en diseños ajustados para combinarse con camisas plain y pantalones tweed o de cuadro de gales...

HM

... o las coderas y hombreras en materiales distintos a los de la chaqueta, consiguiendo un contraste muy favorecedor, un look leñador (ayudado de las sempiternas camisas leñador) y los pantalones pitillos en tonos térreos, cremas y blancos que combinan a la perfección con este estilo.

En Trendencias Hombre | Las propuestas de H&M Divided para este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos