Sigue a Trendencias Hombre

Hermès, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

La duda entre la Semana de la Moda de París y la de Milán se resuelve para algunos con firmas como Hermès. Vale que Milán tiene grandes marcas italianas, pero la clase de París, demostrada con Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, Margiela, o la actual firma, entre otras, no tiene comparación.

Yo prefiero estas firmas a las ya comentadas Gucci, Armani y compañía, a excepción de Zegna y Prada. Siempre me ha llamado más la atención la moda procedente de Francia que la italiana.

Y si hablamos de estilo clásico, tradicional y sobre todo, elegante, el nombre de Hermès es indispensable. La firma francesa es una habitual en el blog de nuestras compañeras de Embelezzia, donde es una de las firmas favoritas.

Hermès, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París III

Para su próxima colección Primavera-Verano 2010, Hermès sigue en su línea, la de proponer prendas magníficas cada temporada. Trajes combinados con foulards muy finos y pañuelos al cuello para complementar un estilo que ya de por sí no necesita complemento.

Hermès, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París II

Sorprende encontrarse a una de las firmas más famosas por sus bolsos y que en la colección masculina sólo proponga uno (por las imágenes vistas). Nada de forzar este complemento en un mercado que aún sigue reaccio a introducirlo dentro de sus looks.

Hermès, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París IV

La paleta de colores tierra es magnífica. Mezclando entre sí beiges con marrones más oscuros, de vez en cuando incorporando un verde muy suave o grises.

Hermès, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París V

Sandalias, shorts y camisetas sin mangas son las prendas que más rompen con línea general de la firma, e incluso aquí acierta. Para mí, una de las mejores colecciones de las últimas que he visto.

Ver galería completa » Hermès, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París (12 fotos)

Fotos | WWD
En Mensencia | Hermés y sus botines de esparto
En Mensencia | Yves Saint Laurent, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
En Embelezzia | Hermès

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios