Compartir
Publicidad

Harley Davidson y su nueva colección de cazadoras con inspiraciones vintage

Harley Davidson y su nueva colección de cazadoras con inspiraciones vintage
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay una firma que entienda a la perfección el espíritu motero y todo lo que ello implica, esa es Harley Davidson. La popular firma de motos ha querido lanzar al mercado para esta nueva temporada, una colección de cazadoras por y para aquellos que se mueven en moto por la ciudad o entre ellas. El frío y las inclemencias del tiempo son algunos de los factores que más sufren los motoristas y a los que más tiempo permanecen expuestos por lo que los diseños deben ser creados por alguien que entienda lo que es estar encima de una moto.

Se trata de una cazadora en cuero de color negro, con un estilo muy sobrio que rehúye de los estampados y los motivos decorativos. Tan solo un par de detalles reflectantes para poder circular con mayor seguridad en la carretera. Por ello, la prenda se convierte en un artículo para llevar encima de la moto o bien por la calle, en el que podremos explotar su estilo motorista combinados con unos buenos vaqueros o unas zapatillas adecuadas.

Las cazadoras incorporan además el sistema switchback, que permite incorporar y quitar las distintas piezas de poliéster que componen la prenda para no pasar demasiado calor en verano o mucho frío en invierno, por lo que se convierte en una prenda no solo multi-estilo sino que además totalmente atemporal.

En Mensencia | Look motero Sitio Oficial | Harley Davidson Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos