Sigue a Trendencias Hombre

1


Suelo estar bastante a favor de las colecciones de H&M, especialmente las cápsula, pues a un módico precio uno se hace con prendas de una calidad más o menos aceptable y tenemos la oportunidad encima de llevar algo de tendencia encima de nosotros. Pero con su nueva colección sport para este verano creo que me he llevado una gran desilusión.

Y no, no me vale eso de que la ropa de deporte no es factible de ser transformada en algo que siente bien y que nos resulte práctica porque Calvin Klein, Fred Perry, Adidas o Le Coq Sportif lo llevan haciendo unos cuantos años y con bastante buen resultado.

1

2
A medio camino entre una colección de ropa para hacer ciclismo con algún que otro toque vintage (lo digo por el bigotillo del modelo y los polos piqué), la firma sueca ha decidido apostar por los colores eléctricos (una vez más) en las prendas superiores, incluyendo algún que otro estampado llamativo y combinando tonalidades secundarias. Y para formalizar, le metemos negro que nunca falla.

4

Y el resultado no es que quede mal, es que sencillamente ni dice ni transmite nada en absoluto. Con lo fácil que es apostar por los grises, los negros y los blancos, jugar con las formas geométricas y los toques futurísticos y meter algo de transparencia o rejilla… y nos quedamos en lo simple. No termina de convencerme, no señor.

4

4

5

En Trendencias Hombre | La Primavera-Verano 2013 de Urban Outfitters: sólo apta para jóvenes trendencios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios