H&M presenta la colección Brick Lane Bikes para todos los ciclistas urbanitas

Síguenos

blb_01

H&M ha logrado que todas las colecciones cápsula que lance se conviertan en un éxito sin precedentes. Por ello cada año intenta aliarse con diseñadores, firmas, famosos y empresas para lanzar ediciones especiales que vuelven locos a todos los allí presentes. Y para este 2013 la firma sueca da a conocer lo que será una colección especializada en uno de los deportes más queridos a día de hoy: el ciclismo. De este modo nace H&M for Brick Lane Bikes (abreviada con los sus iniciales BLB).

Está colección está basada en la Brick Lane Bikes, una pequeña tienda de Londres que ofrece customización de materiales de ciclismo y abierta al universo de la moda. Se inspira claramente en el ciclismo pero con un toque vintage e hipster. De este modo encontramos polos, camisas y chaquetas con detalles que marcan la diferencia. ¿Un ejemplo? los bolsillos traseros para poder poner el iPod y demás.

blb_02

La colección al completo

Como no podía ser de otro modo, la colección es de lo más completa. Un amplio abanico de posibilidades se abre ante nosotros para poder elegir entre las prendas que más necesitamos y más se ajustan a nuestro estilo. Las camisetas y los polos se presentan en versiones lisas para los que quieren algo sencillo, y en tonos llamativos para los que quieren dar ese toque distinto a su estilismo final.

blb_03

Si se prefiere se puede optar por una camisa o una sudadera. Éstas también tienen el bolsillo a la altura de los riñones para poder guardar lo que queramos y no nos moleste a la hora de subirnos a la bicicleta.

blb_04

Las chaquetas son su punto fuerte: una americana para aquellos que optan por ir al trabajo de manera sport pero arreglados, chubasquero y para vientos para los días menos agraciados y una chaqueta acolchada para los más cool. Sobre gustos no hay nada escrito y parece que la firma lo tiene presente en todo momento.

blb_05

Los pantalones y las bermudas, así como una gorra, terminan de componer esta colección tan esperada. ¿Cuando llegará a tienda? El 7 de marzo podrás ir a por lo que más te guste, pues es cuando se pone a la venta esta colección.

blb_06

Pero como no es lo mismo verlo que contarlo, aquí os dejo su vídeo de presentación para que os hagáis un poco más a la idea.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Hombre | David Beckham vuelve para H&M underwear: tenemos el making off de la campaña
En Trendencias Hombre | H&M nos presenta al `Hombre de ciudad´ de la próxima primavera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios