Sigue a

hm otoño 2012 ropa deportiva

Tenemos que reconocer que no siempre prestamos la atención que se merece a la ropa deportiva. En cualquier caso, es verdad que es más difícil encontrar buenos lookbooks especializados en este segmento que en otros. Pero la cosa está cambiando, y es que las marcas se están dando cuenta de que a todos nos apetece ir al gimnasio o salir a correr, y no por ello perder de vista las últimas tendencias.

Precisamente a este respecto, H&M este año ha querido prestar especial atención al asunto, prueba de ello, es que acaban de lanzar este nuevo catálogo sporty con propuestas de lo más interesantes. Si te parece echamos un vistazo juntos.

hm otoño 2012 ropa deportivahm otoño 2012 ropa deportivahm otoño 2012 ropa deportiva

Los primero dos looks están especialmente pensados para la práctica del esquí, y es que ya queda menos para que se inaugure oficialmente la temporada de esquiar, si eres un aficionado a este deporte no está de más que eches un ojo a estas piezas.

De todas, me quedo con la interesante chaqueta cortavientos e impermeable en burdeos. Lleva capucha extraíble y está adornada con vistosos detalles en naranja en las zonas de las cremalleras. La misma está muy similar (y más económica) en negro. O los pantalones también cortafríos para esquí, los hay en versión con tirantes o sencillos.

hm otoño ropa deportiva 2012hm otoño ropa deportiva 2012

La segunda parte de la colección, se centra en piezas especialmente pensadas para el running o simplemente para ir al gimnasio. En este apartado, destaca la camiseta ajustada de punto de secado rápido en negro adornada con un original detalle que hace la forma de los músculos. Una pieza de la que se propone la malla negra a juego.

hm otoño ropa deportiva 2012

También nos han gustado las camisetas especiales para correr, en concreto, la pieza presentada en azulón con detalles en burdeos, en la que destaca un estratégico bolsillo frontal, perfecto para llevar tu aparato de música o móvil. De esta prenda también se propone una malla a juego.

hm otoño 2012 deportiva

La colección se completa con camisetas básicas deportivas, tanto de marga corta como de manga larga, en tonos como el burdeos, el gris o el negro. Prendas que se complementan con pantalones básicos deporte en negro. Sin duda, dos de los musts imprescindibles para ir al gym, yo desde luego me iré a echar un vistazo, para así coger con más ganas la rentrée a la temporada deportiva.

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias Hombre | Un primer lookbook de H&M Otoño-Invierno 2012/2013 de lo más apetecible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios