H&M Otoño 2012: buscando el éxito entre el punto y sus distintos registros y estilos

Síguenos

H&M


Si hay algo que apreciamos de H&M cuando se involucra en una nueva temporada, es la gran cantidad de estilos y registros que intenta abarcar con sus prendas. No solo nos ofrece ideas con sus lookbooks, sino que abre la puerta a la imaginación ofreciéndonos prendas muy versátiles, básicas y no tan básicas, con las que poder combinar el resto de nuestro armario y seguir a la moda bien de cerca. Y después de ver el último y estupendo lookbook en el que el color era el protagonista principal, con los color block y las propuestas más innovadoras, le llega el turno al paraíso y reino del punto en la temporada Otoño-Invierno 2012/2013.

El punto más formal al servicio del preppy y el college

El punto más formal lo encontramos en forma de blazers y trenchs de cortes ajustados, con cierre en botonadura o alamares, y por supuesto una cuidada selección de jerseys en punto fino, que prefieren e estilo vintage apagando los colores y optando por una paleta cromática más sobria que se saca partido con pantalones de colores vivos como los verde botella, los rojos teja o los amarillos yema. Entre un estilo estampado y uno plain, se opta más por este segundo y se prefieren los conjuntos multicapa, eso sí, sin abusar ni de los colores ni de las texturas.

H&M

H&M

H&M

H&M

H&M

H&M

Y el más informal, jugando con el urban y el casual

Si por el contrario preferimos algo más de entretiempo, que apueste por el punto pero como algo cálido, discreto y sencillo en el que los estampados le den un toque más gracioso al conjunto, estamos de suerte porque también lo tenemos. Desde varsitys con patchwork en cuero para las hombreras hasta sudaderas con estampados muy discretos (gracias a dios pasamos de ostentar con ellos) que se combinan con denim y chinos para realzar el estilo. Una línea muy discreta que apuesta por la comodidad antes que por el diseño pero sin abandonarlo a la suerte.

H&M

H&M

H&M

H&M

H&M

H&M

En Trendencias Hombre | H&M lookbook Invierno 2012: Amor a primera vista con todos y cada uno de los looks propuestos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios